Que fallos encontrais para vuestro gusto en el interior?

zaczac

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Yo lo tengo clarísimo los fallos para mi gusto del coche. En global es un coche muy bueno en todo pero el interior me tiene mosqueado un poco lo que ha hecho toyota con:

1.- La botonera del aire sobresale demasiado hacia la izquierda del puesto del conductor y si eres como yo que gusta ir bastante hacia adelante las piernas tocan y no hay espacio. ( esto es error grave de diseño )
2.- El doble soporte donde reposan los asientos delanteros demasiada altura. En la posición mas baja quedan altos. anulando el segundo soporte quedaría resuelto. El corolla y el rav4 no tienen este problema pero también esta presente el en yaris cross aunque no tan exagerado. ( esta gente no sabe que somos altos aquí ? de verdad hay alguien que pone el asiento mas alto que la posición mas baja? )
3.- el cuadro de instrumentos demasiado bajo, da la sensación que estas sentado aun mas alto.
4.- La separación del medio del acompañante demasiado exagerado
5.- No me termina de convencer este atrevimiento echado todo para el conductor da la sensación que el coche es mas pequeño en el interior cuando no es verdad es bastante grande.
6.- salidas de aire traseras y ventanillas traseras mas grandes ( aunque estas dos cosas para mi no son de mucha importancia )

A ver si con un reestyling se dan cuenta y lo arreglan pero vaya tela con los diseñadores de toyota

Pues mira que yo soy tiquismiquis… y en relación a estos detalles de diseño interior a mi me gusta todo. No tengo ninguna pega que añadir. Tengo el premiere y por dentro es una cosa muy bonica y elegante. Las plazas delanteras, porque las traseras son más simplonas sin apenas nada de nada. Comparado con el mk1 en eso ha mejorado notablemente. Hay huecos para dejar cualquier cachivache y como mido 1,65 todo está a mi altura justa. No echo en falta nada, al menos por ahora :roflmao:

Pues salvo el punto 4 y quizás el 6 (aunque tampoco me importa mucho ya que al 90 % voy sólo o con una sola persona) no coincido.

Por opinar, que no por criticar. Tampoco coincido en los puntos del compañero.
En mi modesta opinión en el interior, pues le falta mejor material en general comparando con otras marcas, mejor calidad en el equipo de audio, mejor calidad en las lunas en verano la delantera deja traspasar el calor, que sí que A/A funciona genial y lo compensa pero..., le falta una neverita para llevar agua fría, me queje y me regalaron una neverita que es un armatoste pero funciona de 10 conectada a la toma interior del "mechero", la banqueta trasera no es abatible en dos como en la mayoría y los que "trasteamos" con cosas se echa en falta, amen de lo que comentan de las plazas traseras que se nota la falta de una ventanilla algo más grande, reposabrazos y salidas de climatización.

Punto 6, salidas de aire traseras. Que modelo tiene esas salidas?

Punto 6, salidas de aire traseras. Que modelo tiene esas salidas?
No las llevaba ni el mk1 si no recuerdo mal… Lo han dicho muchas veces por el foro y es verdad. Es un coche pensado para 1/2 personas y ocasionalmente llevar alguien en las plazas traseras. Pero también es cierto que el climatizador enfresca todo el coche de manera uniforme bastante rápido…

Por opinar, que no por criticar. Tampoco coincido en los puntos del compañero.
En mi modesta opinión en el interior, pues le falta mejor material en general comparando con otras marcas, mejor calidad en el equipo de audio, mejor calidad en las lunas en verano la delantera deja traspasar el calor, que sí que A/A funciona genial y lo compensa pero..., le falta una neverita para llevar agua fría, me queje y me regalaron una neverita que es un armatoste pero funciona de 10 conectada a la toma interior del "mechero", la banqueta trasera no es abatible en dos como en la mayoría y los que "trasteamos" con cosas se echa en falta, amen de lo que comentan de las plazas traseras que se nota la falta de una ventanilla algo más grande, reposabrazos y salidas de climatización.
O por lo menos una guantera refrigerada (o el espacio debajo del reposabrazos). Lo he tenido en otros coches y se agradecía llevar ahí una botellita de agua...

O por lo menos una guantera refrigerada (o el espacio debajo del reposabrazos). Lo he tenido en otros coches y se agradecía llevar ahí una botellita de agua...
Guantera refrigerada!!??? En qué coche?? En uno de gama media como el chr o en uno ya considerado de gama alta?
Nada… nosotros los ‘pobres’ nos tenemos que conformar con una bolsa y los cacharros esos de plástico congelados del ikea en los viajes… O la botella de 1.5l de acero inox termo del decathlón…, que si la llenas con agua fría y hielos, te aguanta el agua fresquísima todo el día en la playa o en Córdoba de turismo en pleno agosto :roflmao: :roflmao:

A mi las ventanas traseras me gustan porque es lo que hace bonito el coche por fuera, así en plan deportivo. Y total somos dos.

Me choco y no gustó la separación entre los dos asientos delanteros, que vaya tabique. Pero ya me he acostumbrado y no lo noto, y a mi marido no le chocan las rodillas, así que perfecto.

Las guanteras me gustan mucho.

Echo de menos bolsas canguro en los respaldos, que aunque no nos montamos atrás si los usamos a veces

Guantera refrigerada!!??? En qué coche?? En uno de gama media como el chr o en uno ya considerado de gama alta?
...

Creo recordar que era en un Saab y en un BMW descapotable 330 ci que tuve hace mucho...

Nada… nosotros los ‘pobres’ nos tenemos que conformar con una bolsa y los cacharros esos de plástico congelados del ikea en los viajes… O la botella de 1.5l de acero inox termo del decathlón…, que si la llenas con agua fría y hielos, te aguanta el agua fresquísima todo el día en la playa o en Córdoba de turismo en pleno agosto :roflmao: :roflmao:
En citroen desde el año 2004 ya venían con guantera refrigerada por el A/A, en peugeot idem. y ahora no recuerdo en algun más tambien.

Yo lo tengo clarísimo los fallos para mi gusto del coche. En global es un coche muy bueno en todo pero el interior me tiene mosqueado un poco lo que ha hecho toyota con:

1.- La botonera del aire sobresale demasiado hacia la izquierda del puesto del conductor y si eres como yo que gusta ir bastante hacia adelante las piernas tocan y no hay espacio. ( esto es error grave de diseño )
2.- El doble soporte donde reposan los asientos delanteros demasiada altura. En la posición mas baja quedan altos. anulando el segundo soporte quedaría resuelto. El corolla y el rav4 no tienen este problema pero también esta presente el en yaris cross aunque no tan exagerado. ( esta gente no sabe que somos altos aquí ? de verdad hay alguien que pone el asiento mas alto que la posición mas baja? )
3.- el cuadro de instrumentos demasiado bajo, da la sensación que estas sentado aun mas alto.
4.- La separación del medio del acompañante demasiado exagerado
5.- No me termina de convencer este atrevimiento echado todo para el conductor da la sensación que el coche es mas pequeño en el interior cuando no es verdad es bastante grande.
6.- salidas de aire traseras y ventanillas traseras mas grandes ( aunque estas dos cosas para mi no son de mucha importancia )

A ver si con un reestyling se dan cuenta y lo arreglan pero vaya tela con los diseñadores de toyota

Calidad de los materiales, malísimos
Ajustes y ruidos, malísimo
Cuadro de instrumentos, demasiado bajo
Chapa de OCB
plazas traseras, olvidadas
Guantera, choca en las piernas del acompañante y no deja abrir entera

En Norauto sale por 50 leuros + - pero está de Toyota funciona muy bien y fué un detalle por parte del comercial, amen del kit que a todos nos regalan.

Adjuntos

• Nevera toyota.png
    Nevera toyota.png
    153,8 KB · Visitas: 37
¿Un coche de 41.000 € es de ser pobre? A partir de un salario de 30.683 € brutos/año según el régimen de Sánchez es ser de clase alta.

¿Un coche de 41.000 € es de ser pobre? A partir de un salario de 30.683 € brutos/año según el régimen de Sánchez es ser de clase alta.
Jajajaja aceptamos media-alta como animal acuático… Para mí, ser de clase alta es no tener que trabajar y vivir de las rentas. Todo lo demás es estar bien jodido… en mayor o menor medida. Pero no me tomes al pie de la letra @Brunoy por dios! Más cuando he puesto ‘pobres’ entre comillas…. Si en los últimos 15 años he estrenado 3 coches decirlo en serio sería para matarme… Me estaba comparando con usuarios de coches de alta gama que no solo se pueden permitir comprar un coche de más de 60mil euros sino además mantenerlo y pagar su seguro y sus cambios de ruedas y demás sin sudar…

Yo el fallo que le encuentro a mi coche es que el interior no es como un Lexus.

En citroen desde el año 2004 ya venían con guantera refrigerada por el A/A, en peugeot idem. y ahora no recuerdo en algun más tambien.
El Fiat Stilo que tuve una de las dos guanteras era refrigerada...que daba un gusto de sacar las botellitas de agua y los refrescos bien frios en pleno verano ¡¡¡

Y lo que no comprendo es lo que comentas en el punto 4 ¡¡¡ Esa muralla china que han puesto en el lado del acompañante y la consola central...que utilidad tiene eso? yo cada vez que me he montado en uno dan ganas de sacar la sierra y cortarlo , ademas de quitarle sitio para las piernas al acompañante ...de verdad nose a quien se le ha ocurrido eso ...necesito un Brico ya para poder quitarlo¡¡¡

Volver