Qué descuento habéis sacado en el conce??

Alaricano79

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Habéis sacado buen descuento en la compra del nuevo CHR?? Qué modelo? Financiado o al contado?

Hola @Alaricano79 y bienvenido a la familia. No te habia visto por aqui...
Este viernes espero k me entreguen mi chr 200h Sport Premiere Edition 4wd-i
A grandes rasgos y despues de mirar varios conces, lo compre en el mismo k hacia 3 años y medio adquiri mi chr 180h Kaji Edition.
Me hicieron una sobretasacion por el mio con 70000kms y el precio final me ha quedado en 42000€ con financiacion toyota.
Varia a veces bastante, segun k concesionarios. Por lo tanto y sin tapujos, regatea al maximo. Yo lo confirme a prinvipios de enero. Ahora creo k han bajado un poco.
Saludos

Hola @Alaricano79 y bienvenido a la familia. No te habia visto por aqui...
Este viernes espero k me entreguen mi chr 200h Sport Premiere Edition 4wd-i
A grandes rasgos y despues de mirar varios conces, lo compre en el mismo k hacia 3 años y medio adquiri mi chr 180h Kaji Edition.
Me hicieron una sobretasacion por el mio con 70000kms y el precio final me ha quedado en 42000€ con financiacion toyota.
Varia a veces bastante, segun k concesionarios. Por lo tanto y sin tapujos, regatea al maximo. Yo lo confirme a prinvipios de enero. Ahora creo k han bajado un poco.
Saludos
Buenos días, esos 42000 es el precio de compraventa o el precio total a plazos ya con intereses etc, gracias!

El precio es tarifa rebajado. En concreto, una entrada de 9000€ las cuotas de 270,05€ y un residual de 23000€. No es barato grrrrr, pero diferentes conces los precios mas abusivos

Lo mejor que he conseguido es 32400€ para el advance gris grafito. Sigo intentando pero dudo que consiga nada mejor...

Yo ninguno,ni los tornillos antirrobo, chiquitos tacaños aqui en Tenerife! Lamentable

Esto de los precios es acoso y derribo.....yo me pasé unas semanas guarreando por 7/8 concesionarios (varias veces en cada uno, claro) escuchando la misma cantaleta....."mi compañero ya te ha hecho un gran precio, no creo ke se pueda mejorar, pero voy aver ke puedo hacer".....y misteriosamente en contra de ese argumento, salí de cada uno de los concesionarios con una oferta mejor.....hasta ke llegó el punto en el ke los comerciales ya me decían "te igualo el precio y.....".....ahí es cuando empecé a divertirme.....ke si una gorra de Toyota GT de la boutique luxury de Toyota (dudo ke exista :roflmao:), ke si un lazo rojo y unas velas perfumadas en el maletero para la entrega, ke si unas alfombrillas de goma exclusivas, ke si estamos por debajo de los precios de coste (claro, Toyota iba a palmar pasta vendiendome el coche :eek:, no se lo digas a nadie.....).....de todo llegue a escuchar.....llegados a ese punto sabes ke tocaste hueso....y cuando todos te ofrezcan lo mismo, eliges el ke mejor trato te haya dado, o el ke mejor taller tenga, o el ke mas gracia te haga..... imposible jugárselo todo a una carta, por ke ellos siempre tienen mejor mano.....eso sí, todo este proceso es muy cansino.....un tanto cutre y salchichero.....si hay billetes casi mejor ahorrarse el vaciado de tarro de todos los comerciales (ke son muy buenos los cabrones) y pillarse lo ke uno kiera sin historias.....eso es calidad de vida....:sneaky:

Al final no dije los precios.....:roflmao::roflmao:.....lo mejor ke conseguí fueron 34.800 por el Advance Plus, pero preferí reservarlo por 100 euros más en otro concesionario, por el trato recibido, el tipo se lo curra mucho y tenemos montón de cosas en común, nos hemos echo coleguillas al final......y de este mismo tipo ke t digo me da el GR sport por 37.725.....eso si, me da regalitos varios.....hasta ahora, a falta de alguna negociación más por abarcar, me deja la protección de la carrocería (ke se ke no es la panacea, pero bueno....) la de la tapicería, el protector de goma del maletero (yo creo ke ese se lo dan a todo el mundo, o viene de serie o algo) y creo ke también una hamaca para el perro, de estas ke van de cabezal a cabezal en el sillón trasero.....pero yo creo ke le saco también las antirrobo....:unsure::roflmao:

Volver