Descuento para el C-HR en Peaje de Autopistas

157865

Forero Experto
@Beltane el grafismo de mi segundo enlace es de El País (el perimero en dar la noticia) y seguro que le tocó hacerlo corriendo al pobre becario :D (no se si los de Soymotor se han equivocado o no por el efecto bola de nieve)
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ir desde Madrid a Valencia por la de peaje es seguro pero triste: hay tramos largos en los que no te encuentras ni un solo coche, ni en tu dirección ni en la contraria. Y lo que es peor: ir a 120 por algunos tramos interminables y en perfecto estado es lo más aburrido (y a veces peligroso, si te entra el sol veraniego al mediodía) porque pierdes la concentración. Yo creo que con el Active Cruise Control te debes de quedar hasta dormido...
 

Jamamol

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola chic@s!

No he visto nada parecido..., si ya se ha comentado mil perdones...

lo que os voy a comentar sirve de seguro para los miembros residentes en catalunya, pero creo no está de más comentarlo por si hubiese otra comunidad con algo parecido...

Todos aquellos con vehículos hibridos, como nuestro C-HR, y que usemos teletac/viaT, se puede tramitar el ecoviaT de forma que hay un 30% de descuento sobre la parte del peaje que va a la Generalitat, consiste en darte de alta en la web ecoviaT, indicar en num del teletac, adjuntar permiso de circulación y ficha técnica y en un par de días te lo concenden

Saludos
Perdona la pregunta, pero hace unos meses lo tramité, y la verdad es que no he comprobado que me aplicaran el descuento, pero la pregunta es, hay alguna forma de saber si lo han concedido? Es decir , te envían algún tipo de comunicación, o se puede consultar en algún sitio?
 

Roger

Forero Activo
Perdona la pregunta, pero hace unos meses lo tramité, y la verdad es que no he comprobado que me aplicaran el descuento, pero la pregunta es, hay alguna forma de saber si lo han concedido? Es decir , te envían algún tipo de comunicación, o se puede consultar en algún sitio?
A mí me lo denegaron en un primer momento por haber escrito la matrícula en un formato para ellos incorrecto (la puse como figura en documentación, con la "E" delante). Luego una vez subsanado me lo concedieron a las 48 horas. En ambos casos te envían un correo a la dirección que has declarado, y además lo puedes consultar en la web www.ecoviat.com. Si te aprueban la petición antes del día 20 del mes lo activan con efecto a día 1 del siguiente. En caso contrario, tocará esperar un mes más. Si no recibiste nada lo más seguro es que hubo algún problema. Pero entrando en tu cuenta en esa web, tienes ahí tu expediente.
Recordar que para aprovechar el 30% por bajas emisiones en EcoviaT el dispositivo puede petenecer a cualquier emisor. Si además quieres beneficiarte de descuentos por frecuencia en las autopistas catalanas mencionadas, necesitarás que el ViaT sea el de Tabasa (gestionado por Bip&Drive).
 
Arriba