Descuento para el C-HR en Peaje de Autopistas

Beltane

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola chic@s!

No he visto nada parecido..., si ya se ha comentado mil perdones...

lo que os voy a comentar sirve de seguro para los miembros residentes en catalunya, pero creo no está de más comentarlo por si hubiese otra comunidad con algo parecido...

Todos aquellos con vehículos hibridos, como nuestro C-HR, y que usemos teletac/viaT, se puede tramitar el ecoviaT de forma que hay un 30% de descuento sobre la parte del peaje que va a la Generalitat, consiste en darte de alta en la web ecoviaT, indicar en num del teletac, adjuntar permiso de circulación y ficha técnica y en un par de días te lo concenden

Saludos
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola chic@s!

No he visto nada parecido..., si ya se ha comentado mil perdones...

lo que os voy a comentar sirve de seguro para los miembros residentes en catalunya, pero creo no está de más comentarlo por si hubiese otra comunidad con algo parecido...

Todos aquellos con vehículos hibridos, como nuestro C-HR, y que usemos teletac/viaT, se puede tramitar el ecoviaT de forma que hay un 30% de descuento sobre la parte del peaje que va a la Generalitat, consiste en darte de alta en la web ecoviaT, indicar en num del teletac, adjuntar permiso de circulación y ficha técnica y en un par de días te lo concenden

Saludos
Gracias por el aporte, era uno de los asuntos pendientes que tenía por mirar. Por cierto, tengo entendido que el descuento es sólo para entre semana no?
 

RRFFXX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sí, desgraciadamente es únicamente para los días laborables. Además se debe pasar por las cabinas que indican +3 y pulsar el correspondiente botón en la misma
 

Beltane

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sí, desgraciadamente es únicamente para los días laborables. Además se debe pasar por las cabinas que indican +3 y pulsar el correspondiente botón en la misma
no es necesario, yo lo tuve en mi anterior coche y pasaba por la "normal" de teletac y me hacia el descuento
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Exacto. Si tienes teletac no hace falta. Es un descuento minimo solamente entre semana y no en todas las autopistas.
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola chic@s!

No he visto nada parecido..., si ya se ha comentado mil perdones...

lo que os voy a comentar sirve de seguro para los miembros residentes en catalunya, pero creo no está de más comentarlo por si hubiese otra comunidad con algo parecido...

Todos aquellos con vehículos hibridos, como nuestro C-HR, y que usemos teletac/viaT, se puede tramitar el ecoviaT de forma que hay un 30% de descuento sobre la parte del peaje que va a la Generalitat, consiste en darte de alta en la web ecoviaT, indicar en num del teletac, adjuntar permiso de circulación y ficha técnica y en un par de días te lo concenden

Saludos
Anda pues buen descuento tenéis en Cataluña, aunque en Andalucía no hay mucho peaje si suelo coger el de Cádiz con frecuencia.Preguntaré.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica. No me voy a meter en politica.
 

157865

Forero Experto
@NachoT si lo dices por la noticia que he subido, aclarar que no hago valoración política ni para bien ni para mal en mi post anterior aunque personalmente me parezca una buena noticia venga del ejecutivo que venga.

Si lo dices porque no vas a hacer comentarios por no entrar en política entonces me parece muy acertado por tu parte (y)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola chic@s!

No he visto nada parecido..., si ya se ha comentado mil perdones...

lo que os voy a comentar sirve de seguro para los miembros residentes en catalunya, pero creo no está de más comentarlo por si hubiese otra comunidad con algo parecido...

Todos aquellos con vehículos hibridos, como nuestro C-HR, y que usemos teletac/viaT, se puede tramitar el ecoviaT de forma que hay un 30% de descuento sobre la parte del peaje que va a la Generalitat, consiste en darte de alta en la web ecoviaT, indicar en num del teletac, adjuntar permiso de circulación y ficha técnica y en un par de días te lo concenden

Saludos
Me queda pendiente eso y lo de ir al ayuntamiento a reclamar la bonificación del impuesto de circulación. (y)
La verdad que un 30% es un pico y más cuando tengo al lado el peaje más caro €/km de toda la península, la c16 que cuando bajo a Barcelona según qué hora sea (punta) suelo cogerla.
Gracias por el aporte, que seguro que a más de uno se le habrá escapado este detalle :whistle:
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me queda pendiente eso y lo de ir al ayuntamiento a reclamar la bonificación del impuesto de circulación. (y)
Eso yo ya lo hice aqui, y tardaron unos 15 dias en darme la resolucion por escrito aunque realmente lo pagué en el momento con el descuento. Manda "eggs" que tengas que solicitarlo y que no sea automatico.La incongruencia de estos seres (por llamarlos algo) es que la matricula si esta dada de alta en la web del ayuntamiento como vehiculo hibrido porque alguna vez que he tenido que aparcar en zona azul si que me sale el descuento.
 

Beltane

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@younglings bueno... lo de los peajes en cataluña está por ver... por un lado hay autopistas 100% catalanas que, en teoria, deberían haberse liberado ya pero la Generalitat llegó a un acuerdo con las concesiones para coger dinero y no "meterse en préstamos" con bancos. Asi que esas no entrarán en el lote en mucho tiempo... la AP7 y la AP2 tengo mis dudas si el peaje es al 100% nacional o hay una parte autonómica. Es más hace tiempo que la Gencat andaba proponiendo el cambio de concepto y pasar de ser pago por peaje a pago anual, independientemente de las veces que la uses...
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@younglings bueno... lo de los peajes en cataluña está por ver... por un lado hay autopistas 100% catalanas que, en teoria, deberían haberse liberado ya pero la Generalitat llegó a un acuerdo con las concesiones para coger dinero y no "meterse en préstamos" con bancos. Asi que esas no entrarán en el lote en mucho tiempo... la AP7 y la AP2 tengo mis dudas si el peaje es al 100% nacional o hay una parte autonómica. Es más hace tiempo que la Gencat andaba proponiendo el cambio de concepto y pasar de ser pago por peaje a pago anual, independientemente de las veces que la uses...
A mi me parecería bien la viñeta, lo del pago anual y usar las autopistas las veces que hagan falta, en mi caso me interesaría, pagar 90/100€ al año me supondría más seguridad en mis desplazamientos, y ganaría tiempo.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pos si señó, que vallan cediendo un poquito con estas cosillas , a ver si se suman mas ciudades , es genial ver que se van soltando en cosillas como esta
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola chic@s!

No he visto nada parecido..., si ya se ha comentado mil perdones...

lo que os voy a comentar sirve de seguro para los miembros residentes en catalunya, pero creo no está de más comentarlo por si hubiese otra comunidad con algo parecido...

Todos aquellos con vehículos hibridos, como nuestro C-HR, y que usemos teletac/viaT, se puede tramitar el ecoviaT de forma que hay un 30% de descuento sobre la parte del peaje que va a la Generalitat, consiste en darte de alta en la web ecoviaT, indicar en num del teletac, adjuntar permiso de circulación y ficha técnica y en un par de días te lo concenden

Saludos
Gracias por la información!!
 

Beltane

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me parecería bien la viñeta, lo del pago anual y usar las autopistas las veces que hagan falta, en mi caso me interesaría, pagar 90/100€ al año me supondría más seguridad en mis desplazamientos, y ganaría tiempo.
el problema es que no está establecida la cuota... y no creo que se quede tan baja la verdad... máxime lo que se embolsan actualmente
Ver el archivo adjunto 7363

Fomento no renovará las concesiones de varias autopistas de peaje Fuente: Soymotor



La misma noticia sobre las Autopistas desde el prisma de una revista del motor (Ayer el primero en dar la noticia fue El Pais y rápidamente se hicieron eco Público y los demás)
Pues para ser revista del motor no sabe de carreteras... y encima echaran la culpa al tonto que les indicó mal... tarragona la jonquera es AP7 y lo sé porque la pillo todos los dias....
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver si fuera verdad y las ponen gratuitas o con un precio simbólico.
Aumentaría la seguridad bajan accidentes de secundarias y se recauda para mantenimiento y puestos de trabajo
 
Arriba