Manuel_Luis
Forero Experto
Para los que no llevamos el avisador de ángulo muerto o incluso llevándolo pero por más seguridad, hay una forma de regular los espejos que elimina estos ángulos muertos.
Yo lo llevo así desde hace bastantes años y funciona.
La forma de regular el espejo izquierdo es:
- Inclinarse sobre el lado izquierdo y apoyar la cabeza en el cristal lateral. De esta forma regular el espejo de tal manera que amplíe la visión lateral al máximo y que solo se vea una pequeña porción del vehículo.
La forma de regular el espejo derecho es:
- Es inclinarse hacia la zona central entre los dos asientos y realizar la misma operación.
La forma de regular el espejo interior es:
- El espejo retrovisor interno debe estar configurado de la forma habitual, para poder ver todo lo que ocurre a las espaldas del vehículo. Si se hace correctamente, esto es lo que sucede. Un vehículo aparece en el espejo retrovisor. Cuando se dispone a adelantar, desaparece del espejo retrovisor y aparece en el espejo lateral. A medida que va desapareciendo del mismo, va apareciendo en la visión periférica del conductor
Esto fue un estudio de un ingeniero americano George Platzer, muy completo
Yo lo llevo así desde hace bastantes años y funciona.
La forma de regular el espejo izquierdo es:
- Inclinarse sobre el lado izquierdo y apoyar la cabeza en el cristal lateral. De esta forma regular el espejo de tal manera que amplíe la visión lateral al máximo y que solo se vea una pequeña porción del vehículo.
La forma de regular el espejo derecho es:
- Es inclinarse hacia la zona central entre los dos asientos y realizar la misma operación.
La forma de regular el espejo interior es:
- El espejo retrovisor interno debe estar configurado de la forma habitual, para poder ver todo lo que ocurre a las espaldas del vehículo. Si se hace correctamente, esto es lo que sucede. Un vehículo aparece en el espejo retrovisor. Cuando se dispone a adelantar, desaparece del espejo retrovisor y aparece en el espejo lateral. A medida que va desapareciendo del mismo, va apareciendo en la visión periférica del conductor
Esto fue un estudio de un ingeniero americano George Platzer, muy completo