Regulación retrovisor interior

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola llevo tiempo intentando regular el retrovisor interior y veo que cuesta mucho moverlo y me da miedo forzarlo y buscando en el manual he visto que lleva una palanca para regularlo el cual el mío al menos no lleva.Puede alguien que tenga un Gr sport confirmarme si tiene una palanca debajo para regular la altura y si es posible ponerme una foto para reclamarlo a la casa?IMG_0186.png
 

Sedano

Forero Activo
Cuando es electrocromico no lleva palanca. Es para que no deslumbre el coche de detrás. Agarralo con las dos manos y colocatelo suavemente.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola llevo tiempo intentando regular el retrovisor interior y veo que cuesta mucho moverlo y me da miedo forzarlo y buscando en el manual he visto que lleva una palanca para regularlo el cual el mío al menos no lleva.Puede alguien que tenga un Gr sport confirmarme si tiene una palanca debajo para regular la altura y si es posible ponerme una foto para reclamarlo a la casa?Ver el archivo adjunto 26235
El Gr Sport no lleva palanca porque el sistema anti deslumbramiento es automático siempre que lo tengas conectado
Para mover el espejo paras arriba o para abajo con las manos
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola llevo tiempo intentando regular el retrovisor interior y veo que cuesta mucho moverlo y me da miedo forzarlo y buscando en el manual he visto que lleva una palanca para regularlo el cual el mío al menos no lleva.Puede alguien que tenga un Gr sport confirmarme si tiene una palanca debajo para regular la altura y si es posible ponerme una foto para reclamarlo a la casa?Ver el archivo adjunto 26235
Bueno, lo primero es que según el manual, esa palanca que crees que debes de reclamar no compete, ya qué tal y como te han dicho, el GR no la trae porque el espejo es fotocromático y cuando recibe más cantidad de luz se oscurece para evitar que te deslumbren. Ese mecanismo que no traen otros espejos se consigue manualmente, tal y como explica el manual, valga la redundancia. Es decir moviendo esa palanca mueves un resorte interior y consigues desviar el haz de luz que deslumbra.
Segundo, esa palanca si la trajese no sirve para "mover el espejo" porque para moverlo, simplemente, hay que agarrarlo y moverlo con la mano hacia arriba o hacia abajo.
Y en último lugar, comenté en algún post que de serie viene muy bajo y hay que subirlo, ya que quita mucha visibilidad... hazlo sin miedo, despacio y ve colocándolo donde mejor quede.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno he tenido que bajar el asiento a tope y subiendo el espejo a tope sigo sin ver correctamente y mido 1,76cm ósea que creo que es defecto de diseño del recorrido del retrovisor habrá que acostumbrase.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo mido 1'90 y la primera vez que ajusté el retrovisor, me tapaba el parabrisas. No tengas miedo en regular el retrovisor a la altura que necesites. Date cuenta de que lleva doble rótula. Primero subes el espejo todo lo arriba que puedas y después vas girándolo hasta que tengas una visión óptima.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno he tenido que bajar el asiento a tope y subiendo el espejo a tope sigo sin ver correctamente y mido 1,76cm ósea que creo que es defecto de diseño del recorrido del retrovisor habrá que acostumbrase.
Yo soy de medida estándar 1,72 y no he tenido problema en regularlo
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno he tenido que bajar el asiento a tope y subiendo el espejo a tope sigo sin ver correctamente y mido 1,76cm ósea que creo que es defecto de diseño del recorrido del retrovisor habrá que acostumbrase.
Mido igual y te recomiendo que observes el mensaje de @Cript pues la clave es que hay doble rótula por lo que hay que mover, primero la que está más próxima al parabrisas hacia arriba y después la del espejo retrovisor.
Si lo haces, seguro que puedes subir el asiento hasta estar cómodo.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Bueno he tenido que bajar el asiento a tope y subiendo el espejo a tope sigo sin ver correctamente y mido 1,76cm ósea que creo que es defecto de diseño del recorrido del retrovisor habrá que acostumbrase.
También mido 1,76, con el asiento subido (que me gusta quedar altito...) y no he tenido problemas de adaptarlo para que se vea perfectamente....
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Mido igual y te recomiendo que observes el mensaje de @Cript pues la clave es que hay doble rótula por lo que hay que mover, primero la que está más próxima al parabrisas hacia arriba y después la del espejo retrovisor.
Si lo haces, seguro que puedes subir el asiento hasta estar cómodo.
Lo reafirmo
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Yo mido 1'90 y la primera vez que ajusté el retrovisor, me tapaba el parabrisas. No tengas miedo en regular el retrovisor a la altura que necesites. Date cuenta de que lleva doble rótula. Primero subes el espejo todo lo arriba que puedas y después vas girándolo hasta que tengas una visión óptima.
Esa doble rótula está desde el modelo MY18?

Tengo que revisarlo :LOL:
 
Arriba