Grillo zona retrovisor interior

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso. De un tiempo a esta parte noto un ruido que parece salir de la zona alta del parabrisas donde está el retrovisor o quizás el plafón no sé.... Solo pasa a veces pero me mosquea bastante. Parece que si fuera un plástico mal ajustado o algo así.

A alguien le pasa?
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya se habló en otro hilo, pero si es el mismo que tengo yo, es el plástico que hay detrás del retrovisor, hay uno grande como una "U", y luego uno pequeño que cierra esa "U" y va encajado, vibra dependiendo de la velocidad y el estado de la carretera.

A mi solo me suena a veces, lo tengo pendiente para cuando vaya a la revisión en verano.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues disculpas! No he debido buscar bien ... Tienes el enlace a mano?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya se habló en otro hilo, pero si es el mismo que tengo yo, es el plástico que hay detrás del retrovisor, hay uno grande como una "U", y luego uno pequeño que cierra esa "U" y va encajado, vibra dependiendo de la velocidad y el estado de la carretera.

A mi solo me suena a veces, lo tengo pendiente para cuando vaya a la revisión en verano.
Y gracias por la respuesta!! ;)
 

DDM

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tenía un par de ruidos que me volvían loco mira a ver si son estos:

1.- el plástico que cubre los sensores y cámara del espejo retrovisor interior, suena también la activar el limpia si no llueve mucho, se soluciona con una esponja,goma o similar de un color similar
2.- el plástico que cubre, interiormente, el travesaño que va desde el altavoz delantero derecho, junto al parabrisas delantero, hasta el techo, se soluciona igual que el otro poniendolo entre el parabrisas y dicho plástico, de hecho si le das golpecitos suaves con la mano verás que hay olgura entre el Plástico, igual en el lado del conductor pero este no suena con las vibraciones.

Prueba y comparte tu experiencia please, espero que te sirva.

Saludos.
 
Arriba