Puerto USB o cargador de 12 voltios para cargar el móvil.

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Todavía no tengo el CHR, estoy en ello, y después de visto dos o tres veces, una cosa que no me gusta es que la toma de "mechero" de 12 voltios esté dentro del hueco del reposabrazos.

Puede ser que sea de tantos años y tantos coches con la costumbre de que el enchufe para el cargador del móvil esté fuera y no tengas que abrir el reposabrazos, teniendo que dejar el móvil dentro.

Lo que no quiero, por la costumbre como digo, es tener que dejar el móvil dentro.

Hay entonces 2 opciones:

1. Hacer un pequeño agujerito con una broca en alguna parte de las paredes del reposabrazos y por así meter el cable para enchufar el cargador dentro y tener el móvil fuera.

2. La otra opción es prescindir del cargador de 12 voltios y cargar el móvil con el cable enchufado al puerto USB. La cosa es que para que el móvil cargue rápido, el puerto USB deberías de de 2A , si es de 1A cargar muy lentamente. El voltaje, como todos los USB debe ser de 5 voltios ¿alguien sabe el amperaje que da?.

La opción 2 lo que supone es tener que quitar el pendrive con la música, o tener la música a través del bluetooth del móvil, que si va rápido a la hora de buscar o cambiar de canciones, parece que seria la mejor opción para la música.

Cuando uno tiene costumbres antiguas es difícil quitarlas.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El USB del coche también te vale como cargador del móvil aunque lo cierto es que solo carga un amperio y se mete muy poca carga la opción 2 que sería conectar un cargador y la toma de mechero puede sacar el cable por la tapa del apoyabrazos que no te hace falta hacer agujero y dejar el móvil fuera
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El USB del coche también te vale como cargador del móvil aunque lo cierto es que solo carga un amperio y se mete muy poca carga la opción 2 que sería conectar un cargador y la toma de mechero puede sacar el cable por la tapa del apoyabrazos que no te hace falta hacer agujero y dejar el móvil fuera
¿Hay hueco para que salga el cable por debajo de la tapa sin que aplaste el cable al cerrarla?
 
Arriba