@El Inspector , he visto tres en una semana, dos estacionados y uno circulando.
Lo había visto en catálogos y en internet, nunca en concesionario, pero cuando lo ves en realidad la verdad que a mí me consiguió sorprender y entusiasmar pensando; uauuuu qué coche es ese?? Cómo cuando veía el C-HR .
A los que estaban estacionados, me llegué a acercar para mirarlos de cerca porque creía que era el otro Yaris, el Cross, pero enseguida vi que no era.
Cierto lo que comentas de los controles de velocidad y seguridad pienso lo mismo, y no solo dentro de ciudades sino mucho antes de llegar a las ciudades, en el caso de Barcelona, entrada por la Diagonal, hay ya controles de radar a unos 20 km antes de entrar a la ciudad, primero a 100km/h, luego a 90km/h, a ...80,60,50.... miras los coches y parece que vayan en slow motion, de ahí que cuando veo un coche como el GR Yaris, me sorprenda todavía más.
Es un "pepino" como habéis comentado y hay que ser consciente de lo que se lleva entre manos. El seguro de ese coche en una persona que recién se saca el carnet de conducir, diría que es impagable.
Pero lo que realmente me ha enamorado es su diseño, no su potencia, por eso creo que ha sido una lástima que no hayan mantenido el diseño del GR Yaris, en el Yaris Cross, pero parece ser y ,visto lo visto, que el diseño y la aerodinámica tienen mucho que ver con la potencia y la velocidad.
Si veis alguno en directo, fijaros bien porque es una pasada, al menos para mí gusto! los coches pequeñajos de Toyota son chulillos pero un poco raretes.