Protector cinturon de seguridad

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mirad lo que hay en nuestro querido aliexpress:

Aliexpress.com: Comprar Coche de silicona Cubierta de Protección Del Cinturón de Seguridad SE Ajuste Para Range Rover Vogue Deporte Range Rover Range Rover Evoque Car Styling de range evoque fiable proveedores en Carpis Auto Supplies

En teoria son para Evoque, pero las dimensiones de los cinturones son, por normativa, estandard; por lo q ue vale para el CHR. Con esto se evita que el cinturon arañe lso plasticos laterales al estar recogido.
 

MELO

Forero Activo
Ubicación
ALBACETE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estos de Aliexpress...lo tienen todo!!!! :D Muchas gracias por compartirlo!!!!
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Puestos desde el primer día de estreno del coche, quedan perfectos!!
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
son los mismos, recomiendo que los compréis, para evitar los arañazos, los míos son de color negro, ya os saco foto para que veáis como queda.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
No tengo el coche todavía... Tantísimo se rayan los plásticos laterales con un uso normal del cinturón? Podríais aportar alguna foto para poder verlo.

Quiero irme preparando para saber cuántas "pijaditas" de las necesarias tendré que anticipar.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No tengo el coche todavía... Tantísimo se rayan los plásticos laterales con un uso normal del cinturón? Podríais aportar alguna foto para poder verlo.

Quiero irme preparando para saber cuántas "pijaditas" de las necesarias tendré que anticipar.
Tampoco tanto, lo que ocurre es que estamos casi todos paranoicos con el coche nuevo. Con el tiempo se te van pasando estas gilipolleces. Y al final ni te duelen los abollones.
 

marcos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ahora mismo lo compro,gracias chicos.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por 3.11 euros........comprado jajajajaja que desastre esto de Aliexpress jajajajja.....pero vienen de perlas....porque si se va notando algo los rallones y eso q no lo puedo tratar con más delicadeza jajajaja
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ostias !!! Esta solución me la compro pero ya, sabéis si el precio es por unidad ?? No querría juntarme con un ejército de protectores jajajaa
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ojo, depende del enlace, algunos son precio por unidad.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
son todos los mismos, aunque se ceban con los precios, quedan geniales puestos el el chr. Aunque veo que al soltar el cinturón, hay que llevarlo con cuidado porque suele darse la vuelta y pegar con el lado del enganche de metal.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Arriba