Problemas parking automático

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues una proyección velocidad y señales, creo que sería lo principal y la escala de CHG,ECO Y POWER. Si uso el control de velocidad dinámico quitaría la escala CHG,ECO Y POWER y pondría la velocidad del control y separación lo pondría en el principal. El GPS, bien, lo mínimo, pero para mi incluso en segundo lugar, me serviría. Y aviso de combustible.
Es que pides muchas cosas amigo .
EQUILIBRIUM: MAMÁ, ¿TÚ QUE LE PIDES A LOS REYES MAGOS?
¿Si le pides muchas cosas a Dios te escucha?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
:D Si pido naaaa. Mira como el Tesla, pero la pantalla del tamaño de la nuestra.

Razón tienes maese. Esa es la diferencia entre una empresa del automóvil de toda la vida que piensa que debe mantener cosas en el coche que le sean familiares a quien lo compra (palanca de cambios, salpicaderos, A/C, llaves, botones,) y otra empresa que no tiene alforjas llenas, que empieza desde 0 y que lo que le interesa es que el coche funcione como un móvil, y que no tiene que mantener nada de la anterior.

Es como la diferencia entre un Corte Inglés y un Zara.

Así le va a ir a cada uno, a poco que se descuide.
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que dándole vueltas a la cabeza, y en mi situación actual, hay mucho tiempo para ello, en lo que respecta a este coche, lo que realmente me ha gustado es, como decía otro forero, que se han atrevido a poner en producción prácticamente el modelo de concepto.

Y se han atrevido. Es cierto que la existencia del Juke y del Civic, no se lo ha puesto difícil, y que sean competidores directos en el mercado asiático, sobre todo. Ahora bien, tampoco hay que echar las campanas al vuelo. Han reformado el interior para el usuario europeo, pero les ha faltado ser más audaces, en el tema del interior, que lo han sido, por ejemplo en la colocación del multimedia sobre la parte central, pero creo que podían haber hecho alguna cosa mejor.

Se avecina un desembarco de marcas chinas. Lo importante de un coche del mañana será su software y sus baterías, no tanto su motor o chasis, donde hay menos que innovar.

Al final pasará lo mismo que con las neveras... Hay más de 100 marcas, pero sólo hay 3 o 4 marcas de compresores para ellas. O lo que es lo mismo, crear una marca de coche será fácil, el valor añadido lo dará su manejo y la información que te proporcione y su conectividad, Ah, y unas baterías que te den suficiente autonomía y se carguen cuanto antes.
 

157865

Forero Experto
@Juan CHR el HUD me lo pido (y) pero nos olvidemos de que el Prius tiene ya unas cuantas generaciones y nosotros aún con la versión de prueba o casi de concepto como leo ahora que has escrito tú (Todo se andará)

@pirri con esa pantallaza que trae el Tesla lo que me sobra a mí es que aun tenga algo tan vulgar como un volante, lo que le pegaría en vez de eso es un buen mueble bar que te sirva los Martinis mientras emiten tu serie o deporte preferido ;)
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Juan CHR el HUD me lo pido (y) pero nos olvidemos de que el Prius tiene ya unas cuantas versiones y nosotros aún con la versión de prueba o casi de concepto como leo ahora que has escrito tú (Todo se andará)

@pirri con esa pantallaza que trae el Tesla lo que me sobra a mí es que aun tenga algo tan vulgar como un volante, lo que le pegaría en vez de eso es un buen mueble bar que te sirva los Martinis mientras emiten tu serie o deporte preferido ;)
:D ¿Pero para que usarías una pantalla tan grande conduciendo puesta a la derecha? Como mucho el gps. Martinis 0,0 claro :roflmao: y a lo James

 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, ¿Que anchura tiene la entrada?, la de mi cochera no consigo que la detecte, después lo probaré dejando un metro, a ver...me vendría genial.
2,48m hoy lo he intentado 5 veces, me lo ha detectado dos veces y me ha pedido que avance y luego ha desaparecido. Se ha olvidado del hueco. :giggle:

 

157865

Forero Experto
:D ¿Pero para que usarías una pantalla tan grande conduciendo puesta a la derecha? Como mucho el gps. Martinis 0,0 claro :roflmao: y a lo James

Jajajaja me das pié para la pregunta que tenía en mente.

Que pasaría si te para la Guardia Civil con varios Martinis de más estando a los mandos de un Tesla que lleve el AutoPilot activado?

Multarían al conductor?
Multarían al T☰SLA?
Multarían a Elon Musk?
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Entiendo que te multarían a ti porque aunque no lo conduzcas eres responsable del manejo del coche. Ya dijeron desde Tesla que el hecho de que conduzca solo no significa que te duermas la siesta, como ese que se estampó viendo una película xD
 

157865

Forero Experto
Premio para el caballero!

Solo a un ex marine un poco flipado se le ocurriría probar el AutoPilot contra un camión cruzado en la carretera sin poner las manos en el volante (y)

PD. Por cierto que en nuestro manual hay una nota legal o advertencia parecida por si no os habéis fijado.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Muy bueno @ansuken (y)

Volviendo al tema del Párking Automático, acabo de intentar aparcar en una plaza parecida a la de @pirri y no ha encontrado el hueco ni poniendo el intermitente.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El coche aparca en bateria? Ni en el catalogo lo vi ni el comercial me lo comentô.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El coche aparca en bateria? Ni en el catalogo lo vi ni el comercial me lo comentô.
Sí, en línea un toque al botón del S-IPA. Dos toques al botón en batería. E incluso te saca el coche, la operación inicial, de aparcado. Intermitente para indicar a que lado quieres aparcar.

Lo que no he probado es en batería pero cuando hay ángulo.

 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias. Lastima no haberlo sabido antes, me hubiera sido mas facil convencer a mi mujer:):):)
 

Mikin

Forero Activo
Ubicación
Móstoles, España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, ¿Que anchura tiene la entrada?, la de mi cochera no consigo que la detecte, después lo probaré dejando un metro, a ver...me vendría genial.
Una pregunta porque aunque sí he aparcado con el asistente en línea y la verdad es que funciona de lujo, nunca lo he utilizado en paralelo. Como se debe posicionar el coche ¿En perpendicular al hueco y con el intermitente de ese lado puesto?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Una pregunta porque aunque sí he aparcado con el asistente en línea y la verdad es que funciona de lujo, nunca lo he utilizado en paralelo. Como se debe posicionar el coche ¿En perpendicular al hueco y con el intermitente de ese lado puesto?
En batería o en línea dependiendo de la maniobra le das una o dos veces al botón con el intermitente de ese lado y esperas a que detecte el hueco, luego sigues las maniobras de la pantalla central. Tanto en un caso con otro, avanzas como circulando por tu carril.
 
Arriba