Problemas conexión internet IOS 13.3

FCGarrido

Forero Habitual
Hola,
Tenía IOS 13.1.3 y la conexión a internet con el touch 2 GO funcionaba correctamente. Actualize a IOS 13.3 y da error de conexión y la cosa no va para adelante. Decir que lo de eliminar, resetear, y etc. Ya está todo probado. El mio comparte por BT, .alguien tiene idea de cómo resolverlo?
 
Hola,
Tenía IOS 13.1.3 y la conexión a internet con el touch 2 GO funcionaba correctamente. Actualize a IOS 13.3 y da error de conexión y la cosa no va para adelante. Decir que lo de eliminar, resetear, y etc. Ya está todo probado. El mio comparte por BT, .alguien tiene idea de cómo resolverlo?
Con qué compañía? Tal vez los ajustes para compartir sean diferentes que para proporcionar conexión al propio dispositivo.
Yo tengo wifi del MovistarCar y comparto internet por BT y sin problemas en un 8 plus con 13.3
 
Será porque es lo que está pasando es que los servicios de Toyota no funcionan? Yo tengo la 13.3 y se conecta, estos días han habido problemas con los servidores
 
Con qué compañía? Tal vez los ajustes para compartir sean diferentes que para proporcionar conexión al propio dispositivo.
Yo tengo wifi del MovistarCar y comparto internet por BT y sin problemas en un 8 plus con 13.3

Gracias, así me centrare en mi equipo. En la mía los ajustes son los mismos, muy resumidamente... restablecí los ajustes de red, reconfigure el apn, un reseteo y al final arranco. Contento me tienen los de la manzana.
 
Buenos días!
Pues no sé q decirte compañero @FCGarrido , échale un vistazo a la configuración del Touch porque yo tengo IOS y la 13.3 y va perfectamente.

Un saludo
 
A mí me pasa lo mismo cada vez que subo de versión del iOS en mi iPhone X. La solución la encontré eliminando la conexión del iPhone en el Touch y volviéndolo a emparejar (el iPhone en el Touch), realizando esta secuencia, me volvió a funcionar correctamente el iPhone en el Touch.
 
A mí me pasa lo mismo cada vez que subo de versión del iOS en mi iPhone X. La solución la encontré eliminando la conexión del iPhone en el Touch y volviéndolo a emparejar (el iPhone en el Touch), realizando esta secuencia, me volvió a funcionar correctamente el iPhone en el Touch.

Si, eso fue lo primero que probe hacer.
 
Volver
Arriba