Conexion Internet CHR

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estoy intenando que el CHR se conecte a internet, cuando selecciono conexion nueva, le digo que si,y me da la opcion Bluetooh mi NOTE 8, seleccion y me sale Fallo de conexion, tambien probrado con un Xioami m5.

Como lo habeis conectado, solo funciona con X telefonos?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

157865

Forero Experto
@WHITEYEAR ten en cuenta que si estás dentro de un garaje puede que no tengas cobertura móvil y por eso esté dando el fallo de conexión si te pasa en más de un teléfono.

Algunos Note tenían un problema con la radio Bluetooth tras una de las actualizaciones (Android 8 creo) pero primero vayamos por partes y dale un vistazo al hilo Touch 2 GO y GO Plus

Edito, si no tienes navegador no hace falta mirar ese hilo. No se por que he pensado que lo tenías al leer "Conexión Internet" pero ahora no lo tengo muy claro :oops:
 
Última edición:

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A alguien sabe que significa este símbolo??? Me refiero a la R con ese dibujo rojo encima. Después de 2 años es la primera vez que lo veo, ¿puede ser al conectar con otra red de telefonía CD267008-B928-4118-9B6B-7FF54FA28418.jpeg distinta al pasar a Portugal?
 

WHITEYEAR

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
es que no tenia activado el compartir internet por bluetooh aiiixxxxxx, el novato
 
Arriba