Problemas con el audio

Josh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, tengo el coche desde marzo y hace un par de semanas me dio el siguiente fallo.
Resulta que cuando el coche esta aparcado en la calle y le pega el sol (poco habitual xq soy d bilbao), lo arranco y escucho un pequeño " zup". Como si derivase a tierra un altavoz o algo. Esto al parecer activa una seguridad del coche e inhabilita el sonido del mismo.
La primera vez me paso en Tarragona cuando iba a volver a casa. Fui a un taller Toyota de Reus, para q me diesen un diagnóstico rápido. Y no me supieron decir mucho.
Ya en casa he llevado el coche a mi concesionario y me dicen que tienen que pedir información a Toyota españa para proceder, ya q esta avería no tiene precedentes...... Q me avisarán cuando sepan como actuar.
 

Josh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Les he dicho a ver si tenían un parasol para protegerlo un poco mientras me buscan una solución y ni eso ni nada... Poco atentos, mala postventa..... Una constante en los últimos años por parte de casi todas las compañías.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tiene pinta que sea por cascarle el sol al salpicadero y salte la protección térmica que llevan los aparatos de sonido. Si fuera así con un parasol como bien dices quedaría resuelto.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ah y la parte de cuero se estropea con el sol (n)
 

Josh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esa solución la acepto como provisional. No es normal que un coche a 20 grados de temperatura ambiente y con "resolillo" de este fallo.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esa solución la acepto como provisional. No es normal que un coche a 20 grados de temperatura ambiente y con "resolillo" de este fallo.
Pues no,hay algo más que se debe averiguar
Suerte compañero,ya nos contarás el desenlace
 

157865

Forero Experto
Hola @Josh Con 20 grados no es normal, pero si lo que salta es por evitar un mal mayor, mejor asi.
Seguro te lo solucionan pronto (y)

A 40 grados si que me ha fallado el USB en alguna ocasión pero eso es más normal por las temperaturas a las que se puede poner al estar en funcionamiento.
Acero Valyrio se podría fundir sobre algunos USB en días como hoy en la zona sur :roflmao:.

@Toni GM si a la zona de piel a la que te refieres es la del salpicadero, entonces conviene tener en cuenta que en realidad esa superficie en concreto NO es piel y por lo tanto sería menos resistente.
 
Última edición:

Josh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por el momento he comprado un parasol nuevo.... y de paso alguna pijadilla mas jeje
lo cierto es que me encanta el coche!!
Tengo unos 7000 km y es una gozada. :):)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola @Josh Con 20 grados no es normal, pero si lo que salta es por evitar un mal mayor, mejor asi.
Seguro te lo solucionan pronto (y)

A 40 grados si que me ha fallado el USB en alguna ocasión pero eso es más normal por las temperaturas a las que se puede poner al estar en funcionamiento.
Acero Valyrio se podría fundir sobre algunos USB en días como hoy en la zona sur :roflmao:.

@Toni GM si a la zona de piel a la que te refieres es la del salpicadero, entonces conviene tener en cuenta que en realidad esa superficie en concreto NO es piel y por lo tanto sería menos resistente.
Te dejo un artículo donde dice lo contrario:
El Toyota C-HR, directo al éxito
 

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo juraria que el salpicadero NO es de piel. Es como de goma....
 

157865

Forero Experto
Te dejo un artículo donde dice lo contrario:
El Toyota C-HR, directo al éxito
Hola @Toni GM En las primeras Review de YouTube y en la primera toma de contacto se dijo en algunos medios que el salpicadero es de piel pero cuando el C-HR comenzó a ser más accesible se dieron cuenta de que en realidad no lo es y algunos lo corrigieron. Además ya sabes que en muchos medios copian pegan y opinan sin siquiera ver el coche.

Voy a ver si encuentro donde esta la rectificación pero tan solo tienes que pasar la mano y verás que el tacto no es de piel si lo comparas con la pieza del del sillón por ejemplo.

PD. Esta cantado que ese periodista de El Mundo es de los que transcriben lo que le han contado en el Concesionario porque es mas una nota publicitaria que otra cosa.
 
Última edición:

Josh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De momento vamos a peor con el asunto.
Ya no tengo sonido (ni música ni manos libres) independientemente de la temperatura que haga en la calle.
Me han dado cita para cambiarme la pantalla el 7 d julio... El 7 de julio!! Como si tuviesen Q traerme la pantalla desde Pluton. Es Inaceptable.

Me he puesto en contacto con Toyota España y como no agilicen el envío, empiezo con las reclamaciones.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya faena...qué modelo es el tuyo Josh?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Osea que tienes el equipo Jbl. Te han dicho a que puede deberse la avería? Sería bueno saberlo por si se dan más casos. Paciencia y un saludo
 
Arriba