Problemas con el audio

• Autor de tema Autor de tema Josh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osea que tienes el equipo Jbl. Te han dicho a que puede deberse la avería? Sería bueno saberlo por si se dan más casos. Paciencia y un saludo
En principio dicen que es la pantalla y debe de ser un caso aislado.
Después d hablar con Toyota España me han adelantado la cita al 29.

Se te solucionó el tema? Al mio también le pasa de vez en cuando y he comprobado que depende bastante del calor/sol que le de a la pantalla, pero no es normal

Me cambiaron la pantalla y no se soluciono.
Ahora creen Q puede ser un mal contacto d algún altavoz. Me han "desenchufado" los altavoces d las puertas para ver si seguía fallando y así van descartando x zonas. Con los altavoces d las puertas anulados el problema persiste.... Así Q l viernes me desconectarán los Twiters y volveremos a probar

Estoy bastante quemado con el asunto, si después de la siguiente prueba no se da con el problema... Empezaré a reclamar seriamente una solución y algún tipo de compensación.

Ok. Pues ves contando. Yo si das con la tecla lo llevaré al conce y lo comentaré, pero siendo cosa de temperatura me extraña que haya alguna conexión mal. Me huele que con una actualización de software se solucionará. Suerte

En mi caso mpece a notar Q el problema era cada vez más frecuente y sin necesidad de haber recibido calor.
Lo Q empezó siendo solo en días soleados, término afectando también cuando el coche estaba parado y en el garaje.
Ya os contaré.

Buenas a todos!
Decir que parece ser que se me ha solucionado el problema con el audio que tenia hace unos días que comenté, que se me apagaba cuando dejaba el coche y lo cogía a la mañana siguiente con el audio apagado... pues bien, no sé si tendrá algo que ver pero cambié a otro pen con otros contenidos..y voilá! Ya arranca con el audio, ..casualidad o no...no lo sé...lo he puesto aquí para aportar mi experiencia y así poder ayudar a otros. Casualidad o no...pero funciono..Bienvenidos a la Nave del misterio....jjjjj;)o_O

Volver