Problema de actualizacion de los mapas del navegador

maenrado

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hola, cuando le he dado a a actualizar los mapas del navegador me ha salido este mensaje.

20240131_141639.jpg

Supongo que no habra aún ninguna actualización de los mapas, pero si fuera así saldría otro mensaje informando de no hay actulización pero el mensaje que me sale me dice que hay un problema.

¿Os pasa a vosotros igual?

He de decir que el resto de servicios me funciona perfectamente.

@maenrado eres de los poquísimos que habéis tenido mala suerte con el vehículo... No pasa nada. Te ofrezco la ingente cantidad de 1.001'25 lereles por tu coche y así te quitas de quebraderos de cabeza...

Ahora que lo pienso... eres el usuario 200.000 que tienes (o hemos tenido) ese problema por los servidores de Toyota :LOL: :LOL: :LOL:

Lo peor es que lo hace el solo y ahora no debes mantener el coche en marcha :LOL::LOL::LOL:

Hola, cuando le he dado a a actualizar los mapas del navegador me ha salido este mensaje.

Ver el archivo adjunto 27981

Supongo que no habra aún ninguna actualización de los mapas, pero si fuera así saldría otro mensaje informando de no hay actulización pero el mensaje que me sale me dice que hay un problema.

¿Os pasa a vosotros igual?

He de decir que el resto de servicios me funciona perfectamente.
a mi me pasa lo mismo jejeje

Nos os preocupéis, si hay actualización cuando paséis la revisión os lo dirán si es algo que ocurra y os moleste, siempre podéis acercaros al concesionario.

Sí, me pasa a mí también. Eso debe ser porque no hay ninguna actualización. Pero como dice @Cript no pierdes nada por preguntarles (y)

A mi tambien me pasa lo mismo

Buenas, soy propietario de un Corolla pero vengo de un CRH MK1, por eso tengo cuenta aquí.

El sistemas de tratamiento de excepciones del multimedia de Toyota es penoso y parece que todas van a un mismo mensaje de error en lugar de tener una matriz de mensajes de errores, que aparezcan dependiendo de la excepción que lance la acción realizada.
Si es un Smart Connect Plus, el error aparece porque no hay USB con los mapas a actualizar, que se pueden sacar de aquí.

En los Smart Connect SIN Plus, esto no aplica porque no tienen mapas en el disco de la unidad y el mensaje sale por lo que comento arriba... Que el sistema de tratamiento de errores es una M.

Buenas tardes.
Visito el foro de manera frecuente porque sigo aprendiendo cosas que son muy útiles, aunque en pocas ocasiones he hecho algún comentario por mi desconocimiento de todas las funcionalidades que tiene nuestro coche. Por eso ahora recurro a vosotros con una pregunta. Mi coche es GR Sport 180 y ahora tiene justo 2 años. Mi pregunta es que nunca me ha salido la opción de actualización de los mapas del navegador, por lo que se están quedando obsoletos y no sé si hay que pagar por actualizarlos o tenemos unos años actualizaciones gratuitas. Y en cualquier caso, cómo hacer esa actualización.
Gracias por vuestra atención.

@ATN supongo que el tuyo lleva el "Smart Connect" desde finales del 2021 en adelante. Si es así, aunque este hilo es para los nuevos modelos del Chr las actualizaciones las hace el equipo de forma automática.

@ATN supongo que el tuyo lleva el "Smart Connect" desde finales del 2021 en adelante. Si es así, aunque este hilo es para los nuevos modelos del Chr las actualizaciones las hace el equipo de forma automática.
Gracias por tu respuesta Cript. Saludos.

Volver