Problema con app multimedia musica

blanes

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Buenas noches tengo un problemilla a ver cómo lo explico. Cuando voy reproduciendo Spotify en la pantalla y le dejo el móvil al crío pues me pisa YouTube a Spotify .... Decir que nunca me ha funcionado ytmusic en la pantalla pero si se me conecta el sonido de Youtube !!! Es android. He desinstalado yt music en el móvil, le he quitado todos los permisos ..tengo establecido en Google Spotify como proveedor de música predeterminado pero nada se conecta el jodido YouTube. He buscado en san Google pero no encuentro nada....

Busca en Android auto en configuración. Y bloquea YouTube. Lo único que no lo vas a poder usar aunque estés parado. Me refiero a ver videos en pantalla.

También lo he bloqueado en configuración de android auto , la verdad es que es un tostón que se reproduzca el audio de YouTube pero es que me pasaba con todo... Radio FM... Spotify....mañana lo probaré a ver si ya no me sale. Con lo de ver videos en pantalla te refieres a la del coche???

Si.
Busca en Android auto
Asistente de Google y pinchas.
Pulsas music y ahí te saldrá YouTube y lo desactivas. Así lo solucioné yo

Ok mañana lo probaré a ver si funciona todo así con la nueva configuración.... Gracias @Cefesa

Pues nada después de desactivar todo lo desactivable de YouTube y YouTube music sigue pisandome el sonido sobre todas las otras app como Spotify le he retirado todos los permisos de todo tanto en android auto como en las propias app y nada en cuanto se conecta YouTube en el móvil automáticamente me pisa el sonido. Cogeré otro móvil de los que tengo por ahí y se lo pondre a parte para los niños . Me fastidia porque seguro que se puede quitar pero yo ya no sé qué hacer

IMG_20241130_211912.jpg esta es la configuración de mi android auto llegando como comenté antes. También decir que el Spotify es una versión Beta que no se paga nada por ella. En alguna configuración del multimedia lo puse como predeterminada y se pone en funcionamiento al conectarse al coche automáticamente.

Así lo tengo yo con Spotify como proveedor predeterminado.. probaré a ponerlo como lo llevas tú..

Nada llevo una hora en el coche y nada he estado probando y yo por lo menos no puedo llevar Spotify en la pantalla del coche y reproducir YouTube en el móvil a la vez pero no solo YouTube cualquier cosa que ponga en el móvil se reproduce en la pantalla. Pues es un problema porque tengo niños peques y cuando se agobian pues les dejo el móvil y todo el sonido se reproduce en la pantalla.... He probado compartir internet con otro móvil y otra cuenta de YouTube. Pero no me deja porque ya utiliza el coche el internet del móvil.... Que follón... Seguiré investigando.. @Cefesa a ti te deja hacer todo eso que yo digo??? No sé si me explico bien
....

Nada llevo una hora en el coche y nada he estado probando y yo por lo menos no puedo llevar Spotify en la pantalla del coche y reproducir YouTube en el móvil a la vez pero no solo YouTube cualquier cosa que ponga en el móvil se reproduce en la pantalla. Pues es un problema porque tengo niños peques y cuando se agobian pues les dejo el móvil y todo el sonido se reproduce en la pantalla.... He probado compartir internet con otro móvil y otra cuenta de YouTube. Pero no me deja porque ya utiliza el coche el internet del móvil.... Que follón... Seguiré investigando.. @Cefesa a ti te deja hacer todo eso que yo digo??? No sé si me explico bien
....
Hasta el momento me ha ido bien. Cuando tenga un rato investigo más. Nosotros compartimos datos a través del wifi, los móviles conectados vía WiFi. Me explico llevando el wifi del coche apagado, llevamos los wifi del móvil encendido y el que se conecta al coche via bluetooth. En mi caso cada vez que se conecta al coche sale en la pantalla está que se baja hacia abajo del móvil el bluetooth, wifi y el icono de android auto. En la foto está conectado ahora el wifi de casa pero sale encendido cuando se conecta al coche y los demás móviles con wifi compartido.

Adjuntos

• IMG_20241201_191213.jpg
    IMG_20241201_191213.jpg
    58 KB · Visitas: 20
Última edición:
Es muy sencillo. El coche y el teléfono, pueden mantener varias conexiones "Blutooth" activas, desde la versión "Bluetooth 5.0". El problema, es que los teléfonos inteligentes, no saben discriminar en que aparato conectado reproducirlo. Como la mayoría de gente, usarás un reloj inteligente también que está conectado al teléfono, al igual que cuando estás en el coche conectado a "Android Auto" a la vez.

El teléfono, prioriza la conexión para reproducir todos los medios en un dispositivo, sea el reloj, el mismo teléfono, un altavoz "bluetooth" o "Android Auto". No puedes indicar a las aplicaciones, que se reproduzca en un dispositivo.

Es muy sencillo. El coche y el teléfono, pueden mantener varias conexiones "Blutooth" activas, desde la versión "Bluetooth 5.0". El problema, es que los teléfonos inteligentes, no saben discriminar en que aparato conectado reproducirlo. Como la mayoría de gente, usarás un reloj inteligente también que está conectado al teléfono, al igual que cuando estás en el coche conectado a "Android Auto" a la vez.

El teléfono, prioriza la conexión para reproducir todos los medios en un dispositivo, sea el reloj, el mismo teléfono, un altavoz "bluetooth" o "Android Auto". No puedes indicar a las aplicaciones, que se reproduzca en un dispositivo.
El problema es que hoy en día a cualquier cosa se le llama "inteligente" :LOL:

Última edición:
Vamos a ver, partiendo de la configuración que he puesto más arriba y wifi del coche apagada.
Con el móvil conectado y vinculado al coche via bluetooth y otro móvil no vinculado al coche y bluetooth apagado y compartiendo datos vía WiFi de los móviles yo escucho el Spotify o Amazon music y en el otro móvil pueden hacer lo que quieran y no envía audio al multimedia, el fallo debe estar en alguna configuración. Cuando se usa el mismo móvil para ambas cosas imagino que debe de ser por alguna configuración también porque no es normal que a algunos le pase y a otros no.

@Cefesa si tienes dos teléfonos, uno conectado al coche y otro no. El que está conectado al coche por "Android Auto" o "Bluetooth" no puede compartir datos "tethering", ya que usa las conexiones de de bluetooth y wifi, para mantener la conexión con el multimedia.

Lo que puedes hacer, es conectarte al coche "solo por bluetooth" con el teléfono que quieras compartir datos, activar el "punto de acceso portátil" y conectar el otro teléfono al "punto de acceso" que has creado.

@Cefesa si tienes dos teléfonos, uno conectado al coche y otro no. El que está conectado al coche por "Android Auto" o "Bluetooth" no puede compartir datos "tethering", ya que usa las conexiones de de bluetooth y wifi, para mantener la conexión con el multimedia.

Lo que puedes hacer, es conectarte al coche "solo por bluetooth" con el teléfono que quieras compartir datos, activar el "punto de acceso portátil" y conectar el otro teléfono al "punto de acceso" que has creado.
Pues eso es lo que yo en mi caso hago y el tlf receptor como se conecta por wifi no envía el audio al multimedia. Lo que pasa que en mi tlf en vez de salir un icono como un clip sale otra antena wifi, que tiene un nombre que no me acuerdo ahora mismo.

Última edición:
@Cript Vamos a ver si me explico bien.
Me conecto al coche via bluetooth y en la pantalla donde se activa el bluetooth se activa también el icono de android auto y el wifi del móvil.
Apago el wifi del móvil y le doy al otro icono que es un clip o similar ( que en mi móvil es otro icono parecido al wifi) y creo el punto de acceso portátil.
Ahora el tlf receptor de datos tiene que encender el wifi y conectarse al punto de acceso creado. Pues hasta ahí bien.
El problema que tiene el compi es que se le reproduce el audio del tlf receptor de datos en el multimedia. Que es lo que no entiendo porque lo hace, si el tlf principal está conectado al multimedia por bluetooth. No sé si me explico bien. Entonces me da la impresión que el tlf receptor tiene encendido el bluetooth y además está vinculado al multimedia. De ahí que se le reproduzca el audio del tlf receptor de datos.

Última edición:
Yo creo que os estáis liando a tope. En ningún momento entendí que @blanes esté hablando de un segundo móvil conectado al principal por punto de acceso. @blanes simplemente comenta que tiene su teléfono conectado al multimedia y mientras escucha Spoty su hijo le pilla el móvil y usa YouTube y se le pisa el audio del YouTube al audio de Spoty en el multimedia. Y eso a mi modo de ver es algo lógico y normal que le ocurra. Es como si llevas el móvil conectado a unos cascos escuchando Spoty y de repente te abres un vídeo de YouTube o una historia de Instagram, pues ese audio nuevo solapa al anterior como es lógico, pues lo mismo en el multimedia que no deja de ser lo mismo que un gadget más. No hay nada raro en ello y eso le pasa a todo el mundo por igual. Simplemente no se le entendió bien al compi yo creo.

Yo creo que os estáis liando a tope. En ningún momento entendí que @blanes esté hablando de un segundo móvil conectado al principal por punto de acceso. @blanes simplemente comenta que tiene su teléfono conectado al multimedia y mientras escucha Spoty su hijo le pilla el móvil y usa YouTube y se le pisa el audio del YouTube al audio de Spoty en el multimedia. Y eso a mi modo de ver es algo lógico y normal que le ocurra. Es como si llevas el móvil conectado a unos cascos escuchando Spoty y de repente te abres un vídeo de YouTube o una historia de Instagram, pues ese audio nuevo solapa al anterior como es lógico, pues lo mismo en el multimedia que no deja de ser lo mismo que un gadget más. No hay nada raro en ello y eso le pasa a todo el mundo por igual. Simplemente no se le entendió bien al compi yo creo.
Pues puede ser, pero la única forma que le queda es hacerlo con otro móvil y configurarlo como hemos estado hablando y de esa manera no se solapa.

Si es muy sencillo.... De cien patos, metídos en un cajón. ¿Cuantas patas y picos son?

P.d. Aunque correctamente escrito, me falló la barra espaciadora... De cien patos, metí dos en un cajón...

Volver