Multimedia MY22

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Para mí la diferencia es abismal, y sí estuve buscando en el foro y vi lo del cambio a los focal, también los vídeos de YouTube que he encontrado. Gracias. Y os contaré.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Falcon. ¿Has arreglado que te aparezca el nivel de gasolina en el móvil?
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
@Falcon. ¿Has arreglado que te aparezca el nivel de gasolina en el móvil?
No @Cript , porque no sé qué tengo que arreglar. Bueno si no hay complicaciones mañana estará en el Concesionario. :rolleyes:
Acabo de hablar con un amigo que tengo en el Concesionario para decirle que mañana recibirán mi coche y ha alucinado :oops: y me ha preguntado ¿cómo sabes eso? Le dije que hay una bruja por aquí y que me echó las cartas. :p:p:p

Me dijo que hace averiguaciones y en un rato me llama. ;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Sigo con el tema. Lo que si me he dado cuenta es que si subes el volumen con unos pocos graves, el espejo retrovisor interior vibra muchísimo. Tendrían que haber buscado una solución a ese problema, con una luna más fuerte ó rígida ú otro soporte al espejo. El mío es el normal no JBL.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Sigo con el tema. Lo que si me he dado cuenta es que si subes el volumen con unos pocos graves, el espejo retrovisor interior vibra muchísimo. Tendrían que haber buscado una solución a ese problema, con una luna más fuerte ó rígida ú otro soporte al espejo. El mío es el normal no JBL.
Yo no le di mayor importancia, en mi anterior coche (un ford focus) también vibraba igual o mas!
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Sigo con el tema. Lo que si me he dado cuenta es que si subes el volumen con unos pocos graves, el espejo retrovisor interior vibra muchísimo. Tendrían que haber buscado una solución a ese problema, con una luna más fuerte ó rígida ú otro soporte al espejo. El mío es el normal no JBL.
el mio no vibra... algo podràn hacer para evitarlo....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Falcon antes de sacar el vehículo, con el comercial a tu lado lo eliminas de la aplicación MyT, para que el comercial te vuelvqa a registrar el coche. Ya me contarás. ;)
 

AntonVG

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Este fin de semana he estado en Sevilla, y según MyT, me dejé olvidado el coche allí.
¿Me habré vuelto en otro Toyota C-HR?, la verdad que no me he fijado en la matrícula, a lo mejor a alguien del foro le pasa lo contrario que a mí.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Este fin de semana he estado en Sevilla, y según MyT, me dejé olvidado el coche allí.
¿Me habré vuelto en otro Toyota C-HR?, la verdad que no me he fijado en la matrícula, a lo mejor a alguien del foro le pasa lo contrario que a mí.
No te preocupes, el mío, desde ayer, dice que "el vehículo está en movimiento" y...ahí se ha quedado jajaja. En fin, mejor reir que llorar!
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Funciona a días y no como debe cuando lo hace..
Una pregunta como llegáis a la pantalla para dar más fuerza a los altavoces traseros?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Funciona a días y no como debe cuando lo hace..
Una pregunta como llegáis a la pantalla para dar más fuerza a los altavoces traseros?
En la fuente que estés usando en FM por ejemplo das a los 3 puntitos de arriba a la derecha.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Eso hicimos y se "arregló". Eso dice él porque no tiene ni idea de la app. :roflmao: :roflmao: :roflmao: Sigue igual. :):):)
Es un problemón gordo que ya está en conocimiento de Toyota España. Hoy llamo al comercial a ver que dice.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya está en comunicación con Toyota Europa tres días y va para largo @Falcon. al parecer los coches fabricados desde Julio tienen estos problemas. Esperemos que arreglen la aplicación antes del 2050. Otro detalle que les he comentado, es que al hacer la encuesta, dicen que valores del 1 al 10 el trato recibido. Y si marcas 10 sólo se queda reflejado el 1 :eek: Así que andan los aperadores muy mosqueados (encabronados) :LOL:. Ya ni las encuestas telemáticas saben hacer o_O.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Ya está en comunicación con Toyota Europa tres días y va para largo @Falcon. al parecer los coches fabricados desde Julio tienen estos problemas. Esperemos que arreglen la aplicación antes del 2050. Otro detalle que les he comentado, es que al hacer la encuesta, dicen que valores del 1 al 10 el trato recibido. Y si marcas 10 sólo se queda reflejado el 1 :eek: Así que andan los aperadores muy mosqueados (encabronados) :LOL:. Ya ni las encuestas telemáticas saben hacer o_O.
@Cript Si. Mi app MyT tiene fallos. Yo no veo si están abiertas o cerradas las puertas, no veo cuanta gasolina tiene, etc.
Has llamado a Toyota para quejarte?
Otra cosa que no entiendo es que cuando activo el.climatizador en Auto no se enciende el AC a menos que lo presiones, solo se me han encendido a la vez en una ocasión en la que tenía en off el aire, pero la segunda que lo intenté solo encendió el Auto. No lo entiendo o está dañado el sistema automático de climatización del coche. He leído el manual y no me aclara nada.:cry:
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@Cript Si. Mi app MyT tiene fallos. Yo no veo si están abiertas o cerradas las puertas, no veo cuanta gasolina tiene, etc.
Has llamado a Toyota para quejarte?
Otra cosa que no entiendo es que cuando activo el.climatizador en Auto no se enciende el AC a menos que lo presiones, solo se me han encendido a la vez en una ocasión en la que tenía en off el aire, pero la segunda que lo intenté solo encendió el Auto. No lo entiendo o está dañado el sistema automático de climatización del coche. He leído el manual y no me aclara nada.:cry:
lo de la app. estoy igual... a ver si tienes suerte en España porque en Italia te llenan de tonterìas y no arreglan nada...
Lo del clima creo que sea asì... tienes que encenderlo tu... me parece que a mi tambièn funciona asì pero lo controlarè.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hablé con Toyota España y me dijeron que lo habían pasado a Toyota Europa (que somos muchos casos) y en cuanto solucionaran algo (que no todo) se pondrían en contacto conmigo por teléfono o email.
 
Arriba