Tek
Forero Habitual
Y el l mque masaje que te dice es: LIMPIE EL SENSOR!!!!
Si siii con los que llueve.
Si siii con los que llueve.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El radar creo que está donde el logo. a lo mejor si son de metal. Lo que hay que tener cuidado es con lluvia intensa y niebla. y luego combina creo recordar el sistema con la cámara que hay en el parabrisas. supongo que por eso los Ingleses andan tan preocupados
Tienes toda la razón, el radar está tras el logo.
De todas maneras recuerdo que el tipo de matricula daba problamas. Seria por los sensores, pues...
Es una lástima que pierda fiabilidad cuando más falta hace: lluvia, niebla, etc...
Mercedes ya tiene de hace años el tercer ojoY unas gafitas de vision nocturna colo las del ejercito!!!!
Buenas tardes amigos, bueno os comento sobre la avería en el CHR. El lunes no pude dejar el coche en el concesionario. Ayer me fui de viaje con él y todo perfecto, quizás algún consumo elevado, ya que iba con prisas y se subió a una media de aprox. 8 litros. Esta mañana al cogerlo del garaje, de nuevo las notificaciones que le salieron a mi señora el otro día, "avería del sistema híbrido" "avería PCS" y "visite su concesionario", además de varios testigos de color amarillo, he hecho fotos que adjunto. No muevo el coche, cabreo inminente y llamada al concesionario de nuevo, me informan que vienen al garaje a por el vehículo. Efectivamente llegan a los pocos minutos y observan con sus propios ojos las notificaciones y testigos de avería. Le conectan una máquina y seguidamente me dicen que se lo llevan (9:30 de la mañana). Sobre las 13:30 recibo llamada del concesionario y me informan que ya está solucionada la avería. Al preguntarle que qué había sucedido, me contestan que "han ajustado todos los conectores de masa", no tengo ni idea de que es eso y me dicen, que han revisado todos los conectores que lleva el coche con referencia a la electrónica y que los han ajustado, pues al parecer algunos estaban flojos.
Bueno, espero que todo haya sido eso y podamos seguir disfrutar del CHR.
Déjate el otro foro que aquí te vamos a dar más amorHola,
Soy nuevo en el grupo aunque ya escribí sobre este tema en otra web.
A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti a las 2 semanas de haber estrenado mi CHR. Avería de sistema hibrido, avería PSC, etc.
El problema era el mismo y la solución fue también apretar los bornes de la batería en el concesionario y nunca más se ha reproducido. En mi caso además se reseteaba el Toyota Touch a valores por defecto, perdía la hora y los contadores de consumo.
Parece que varias unidades vienen de fábrica con los bornes de las baterías mal ajustados. Aunque fue un susto, una vez pasado, que sean como ese todos los problemas.
Un saludo.
Hola..Hola amigos, aprovecho el foro para informaros que empiezo a tener mala suerte con mi C-HR. El coche lo tengo desde hace dos semanas y en estos momentos tiene sobre 770 km y ya estoy teniendo problemas.
Os comento los detalles por si a alguien le ha pasado.
1º.- Hace unos días me registré en la página de Toyota con el fin de bajarme algunas APP al vehículo, observé que había una versión de software para el navegador más actualizada que la que tenía el coche, por lo que me la bajé al ordenador y seguidamente la instalé. Esto lo hice en la puerta de mi despacho sobre las 17 horas y una vez terminada la instalación en el coche saqué el pendrive, cerré el vehículo y me fui de nuevo a mi despacho. Sobre las 21:30 salgo del despacho me dirijo al coche y observo que cuando intento abrir la puerta sin el mando, no se abre, por lo que uso el mando para abrirla, seguidamente ya montado en el vehículo pulso el botón de arranque y nada, el coche no arranca, se encienden las luces perfectamente, funciona todo pero no arranca, en esos momentos tiene el coche sobre 500 km. Llamo a la asistencia de Toyota, a ver si me pueden informar de algo, pues pienso que puede ser una tontería y me contestan que son la asistencia en viaje y que no tienen ni idea. Cierro el coche y me voy a mi casita andando. Al día siguiente a primera hora llamo al concesionario algo cabreado y le expongo la situación, seguidamente en unos minutos aparece el jefe de taller del concesionario con un cargador de batería, lo conecta a la batería del coche, arranca y me dice que se lo lleva al taller para ver que ha podido pasar. A las dos horas aproximadamente me llaman informándome que ya está solucionado y que el problema era que se había desactivado el sistema de arranque. Me dijeron que podría ser al instalar el nuevo software del navegador, de hecho me pidieron el pendrive para ver los ficheros e incluso los mismos los iban a enviar a Toyota España para examinar. Me fui algo mosqueado, pues no me explicaron claramente que había ocurrido.
2º.- Este sábado mi señora coge el coche y se marcha de viaje. Cuando regresa me comenta que en varias ocasiones le ha aparecido en la pantalla del cuadro de instrumentos algo así como "avería en PCS" y "avería sistema híbrido" "llévelo al concesionario", también se le encendía parpadeando una luz PCS y otra con un triángulo, ambas de color amarillo, las notificaciones o palabras exactas que aparecían no las recuerda, pero era algo así como os he expuesto. Bajo al garaje, cojo el coche y me doy una vuelta a ver si me aparecen dichos errores y nada, el coche va perfectamente y no se enciende ninguna luz rara. En estos momentos tiene el CHR 770 Km.
Estoy algo disgustado, pues sinceramente el coche va muy bien, pero estos fallos en un coche nuevo no tendrían que suceder. No sé si todo es debido a cuando he instalado el otro día la actualización del navegador.
El lunes iré de nuevo al concesionario a ver que me dicen sobre estos errores.
He expuesto mi caso en este foro, con el fin vayamos tomando nota, por si a otro amigo le pasa algo parecido.
Una vez me comunique algo el concesionario, lo notificaré para teneros informados.
prueba a poner el desempañado de la luna parabris o conectar el aire acondicionado, a ver si sigue dandote fallos con lluvia.Dos dias con lluvia y dos dias que me marcaba fallo del sistema