Compañeros solo queria comentaros que e pasado x Toyota y finalmente me han dado las hojas de la revision del sistema hibrido,todo Aprobado y con el sello cuñado...no es tan bonito como el del compañero
@younglings a todo color pero bueno...es en blanco y negro,me pidio perdon por no darmelo en su momento poniendome de escusa que las impresoras no van muy bien(Sorprendente ya que acaban de inaugurar una nueva nave muy bonita y sorprendentemente cuando compre el coche era en la nave antigüa y casualmente a veces tampoco les funcionaba la fotocopiadora

...esto en la Toyota del poligono son Castello de Palma de Mallorca...si hay algun mallorquin x aqui,os han puesto la misma excusa?? Jajajaj perdon me da risa)Le e pedido la factura con todo lo que le han hecho y me a dicho q no me la podia dar...que de todas formas como entra en garantia y todo era precio 0€ que tampoco era importante....
A continuacion me a dicho que si porfavor me llaman de Toyota o me envian un correo que porfavor le de buena nota por el servicio...si podia ser un diez mejor

Ya le e dicho que cuando arreglen las impresoras le daria un 10!!