Presupuesto..

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Holaaa. Te han dicho que hay uno reservado?? Jajajaja es el mio. Y fuimos el mismo dia al mismo concesionario. Yo he calculado.....nose si bien o mal y sale que se pagan al final en total unos 32000 y pico si se financia. En cordoba capital me han dicho que no voy a conseguir nada mejor....
No tendrian que pedirlo version 2019
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Obviamente si uno no contempla cambiar de coche a los 4 años el PxD no tiene sentido.

Y me refiero contemplar, como una posibilidad muy real aunque no asegurada... ya se vera dentro de 4 años.

Si te llama esa posibilidad, lo que tienes que hacer en ese caso es entregar la maxima entradab permitida que va de unos 14.500 a 15.500 segun modelo.

Al ser la minima cantidad financiada los intereses son menores, pueden ir de 3.500 a 4.000 segun modelo.

Teniendo en cuenta que te "dan" el Touch Go Plus con el PxD que si lo pillas aparte son 1.100 euros (en mi caso me interesaba el Go Plus)

Lo de las revisiones "gratis" lo meten en mas ocasiones que en el PxD con lo cual es dificil monetizar el ahorro.

También hay que tener en cuenta que si pagas al contado el coche es mas caro, entiendeme, el PVP, no estoy hablando del PVP - descuentos + intereses.

En definitiva depende mucho de lo seguro que tengas lo que quieres hacer con el coche.

Te recomiendo pasar por el post Pay per Drive donde se habla sobre el sistema y el renting, coutas, etc...
 

157865

Forero Experto
Teniendo en cuenta que te "dan" el Touch Go Plus
Si no me equivoco te "dan" el GO y si te instalan el Plus te cobran la diferencia.

El trato sigue siendo bueno pero estás pagando los 300 o 400€ de diferencia que hay entre los dos equipos.

Lo estuve viendo con un compañero hace unos dias y los dos coincidíamos en eso al ver el presupuesto pero todo lo demás estoy completamente de acuerdo contigo solo que no sé si queda claro que el precio final pagando al contado es mucho más económico si uno se lo puede permitir (y)
 
Última edición:

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Claro si la opcion segura es quedarte el coche, lo mejor es pagarlo al contado.

Respecto al plus no puedo aportar mas datos porque en mi caso no estaba sumado el Go Plus, por que me quede uno en stock que ya lo llevaba y me rebajaron el precio.

En el caso de comenta luci la diferencia de precio es de 4.300 euros sin las revisiones que son unos 600 euros es decir una diferencia de 3.700 euros (entiendo que el navegador es el mismo en los dos casos)

Otra cosa que no se tiene en cuenta es la tasación que te hacen en el mes 48, es decir si el vehiculo esta en buen estado y buscas un nuevo vehiculo Toyota puedes conseguir un precio por encima del VFG.
En estos casos todo "superavit" se restaria de esos 3.700 euros que has pagado de mas en el PxD.

No peco de incauto y se que el concesionario barre siempre para casa, pero tambien se que no es lo mismo que te lo tasen para y que te pagen el "superavit" en metálico a que te lo tasen para entregar la diferencia en la entrada del nuevo coche Toyota, al fin y al cabo es una nueva venta.

Como he dicho al principio, si uno lo tiene claro, adelante.
Personalmente, creo que dentro de 4 el marco de la automoción sera ligeramente diferente y dentro de 8 ya ni te cuen, por lo tanto no me parece mal poder reengancharme. Ademas vengo de varios coches viejos y estoy harto de la penitencia de taller e ITVs.
 
Última edición:

Miguelsvq

Forero Novato
Hay una cosa que no entiendo , si entro en la web de toyota y configuro el coche advance blanco, 4000 de entrada me da una cuota de 314 euros, ahora voy al conce y las cuotas son superiores en 30 o 40 euros, como puede haber tanta diferencia y no creo que sean los gastos de matriculación.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hay una cosa que no entiendo , si entro en la web de toyota y configuro el coche advance blanco, 4000 de entrada me da una cuota de 314 euros, ahora voy al conce y las cuotas son superiores en 30 o 40 euros, como puede haber tanta diferencia y no creo que sean los gastos de matriculación.
El seguro de vida...
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No tiene porqué ser el seguro, de hecho el seguro tiene un coste de bastante más barato.

Además es muy ruin aplicar el precio del seguro sin avisar al cliente de su inclusión, es más como estrategia de venta es pésima.

Lo que tienes que ver son las diferencias entre tú PVP y el de concesionario, observa el transporte, extracare, mantenimiento, todas esas cosas no están en el configurador.

Comprueba también que el TAE aplicado sea el mismo que el del configurador ( si es mejor no te quejes XD)
 
Arriba