Presupuesto..

157865

Forero Experto
A mí, después de muchos bandazos, con navegador ( que lo pagué ) y me costó el plus, gris diamante, 3+1 y los 4 mantenimientos, bandeja maletero y tornillos de seguridad en las ruedas, 27400 al contado. ( hace 1 mes, la versión 2018 )
Y muy bien recomendado (y)
Buena compra :)
 

rccasas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
@rccasas por curiosidad (si no quieres no contestes no quiero ser indiscreto ni molestar) con todo eso que comentas cuál sería el precio final + intereses?
No tengo ahora mismo el valor futuro garantizado, por lo que puede variar 100-200€, pero serían sobre 29.600€. Ya te digo que dimos la máxima entrada para el PxD. En nuestro caso, teníamos que financiar igualmente la parte que no era la entrada con el banco, por lo que sí nos salía rentable aprovecharnos de la situación para financiar con Toyota para sacar mejor precio y cosas extra.
 

rccasas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
A mí, después de muchos bandazos, con navegador ( que lo pagué ) y me costó el plus, gris diamante, 3+1 y los 4 mantenimientos, bandeja maletero y tornillos de seguridad en las ruedas, 27400 al contado. ( hace 1 mes, la versión 2018 )
@younglings A esto me refería, si no cuentas el 3+1 y los 4 mantenimientos, que cuestan más que la diferencia entre el blanco perlado y el gris diamante, en poco más de 27.000 creo que podría sacarse el Plus luchándolo, lo que serían una diferencia de 500-600€ respecto al precio que tenía @Maria10 sin el Plus.
 

157865

Forero Experto
No tengo ahora mismo el valor futuro garantizado, por lo que puede variar 100-200€, pero serían sobre 29.600€. Ya te digo que dimos la máxima entrada para el PxD. En nuestro caso, teníamos que financiar igualmente la parte que no era la entrada con el banco, por lo que sí nos salía rentable aprovecharnos de la situación para financiar con Toyota para sacar mejor precio y cosas extra.
Está muy bien y muchas gracias por contestar. La financiación según que casos nos puede interesar (no la critíco) pero para comparar acabados y precios mejor hacerlo desde el precio final real porque si no, es un poco confuso para quien nos lea de primeras y no esté familiarizado con los pros y los contras. :)
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@younglings A esto me refería, si no cuentas el 3+1 y los 4 mantenimientos, que cuestan más que la diferencia entre el blanco perlado y el gris diamante, en poco más de 27.000 creo que podría sacarse el Plus luchándolo, lo que serían una diferencia de 500-600€ respecto al precio que tenía @Maria10 sin el Plus.
Si pero cómo le comentaba a @Maria10 poniendo el caso de otro compañero también puede tener el Advance sin Plus con Navegador y revisiones por menos de 26000€ que son 1400 o incluso más de diferencia con el Plus (Ya depende de su presupuesto o necesidad)
 

rccasas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Está muy bien y muchas gracias por contestar. La financiación según que casos nos puede interesar (no la crítico) pero para comparar acabados y precios mejor hacerlo desde el precio final real porque si no, es un poco confuso para quien nos lea de primeras y no esté familiarizado con los pros y los contras. :)
Sí, sí, está claro lo que dices. Igual no debería haber puesto mi negociación, pero yo opinaba del precio que tenía sobre la experiencia que he tenido los últimos meses. Estaba vendiendo un Toyota antiguo y he pasado por el conce varias veces (aprovechando que iba al taller), y le pedía siempre información de todas las opciones (con y sin financiación, distintos acabados, ...). Porque soy cliente de hace 14 años y tenían claro que en cuanto vendiese mi coche iba a comprar el C-HR, si no me habría mandado a la mierda :D:D
 

rccasas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Si pero cómo le comentaba a @Maria10 poniendo el caso de otro compañero también puede tener el Advance sin Plus con Navegador y revisiones por menos de 26000€ que son 1400 o incluso más de diferencia con el Plus.
Entonces estamos de acuerdo en que tiene cierto margen de negociación aún :D:D
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Holaaaa busco ayudaaa. Tengo l comercial detras miaaaa y no quiero que me pilleee un mal momento y luego me arrepienta.

Mirad, el chr advance plus, blanco con techo negro que me lo pintan aparte pero ya va incluido en el precio......si financio con el pay per Drive daria la entrada maxima de 15500 euros y se me quedaria una cuota de 93 euros 49 meses y 340 de gastos de apertura y el valor residual de 13500 euros.

Si no financio se me quedaria en 29100 con navegador mas garantia extracare pero sin 4 primeros mantenimientos. Y la pintura del techo aparte.....

Que haaaagooo??? Lo veis muy caro si financio???? Opinionessss, gracias miles
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me lo tienen reservado y todoo a espera de que yo digaa ya la decision final. Lo tengo cerquita en una semana o asi lo tendria. O me voy a otras provinciass a ver que me dan??? Aqui en la misma provincia un vendedor vio la ofertaa esa y dice.....quedate la del otro xk mejor no lo vas a encontrar...... he de decir que es modelo 2019
 

157865

Forero Experto
Yo sobre el precio del Advance Plus no puedo decirte si es mejor o peor pero si decirte que si no piensas cambiar de coche en 4 años Adelantando lo mismo que por Pay Per Drive y Financiando con ING el resto, te ahorras unos miles de euros generalmente.

El precio mejor que te lo comente alguien que tenga ese modelo pero si te puedo preguntar en el concesionario donde lo compré si me pasas el presupuesto borrando tus datos personales (of course)
 
Última edición:

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo sobre el precio del Advance Plus no puedo decirte si es mejor o peor pero si decirte que si no piensas cambiar de coche en 4 años Adelantando lo mismo que por Pay Per Drive y Financiando con ING el resto, te ahorras unos miles de euros generalmente.

El precio mejor que te lo comente alguien que tenga ese modelo pero si te puedo preguntar en mi concesionario si me pasas el presupuesto borrando tus datos personales (of course)
Aqui te dejo.1532370969392613886577.jpg
 

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me echaron estos números calculando con la financiación Pay Per Drive se pone el coche en 35000 y pico que opináis
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perfecto se lo paso mañana temprano para ver si te lo pueden mejorar y te informo cuando obtenga respuesta (y)
Muchisimas graciassss.
Es que estoy en un apuro. Porque nose si realmente es buen precio o se estan pasando un huevo. Sin financiar me dice 29800 con navegador, extracare y 4 mantenimientos. Mil gracias
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me echaron estos números calculando con la financiación Pay Per Drive se pone el coche en 35000 y pico que opináis
Holaaa. Te han dicho que hay uno reservado?? Jajajaja es el mio. Y fuimos el mismo dia al mismo concesionario. Yo he calculado.....nose si bien o mal y sale que se pagan al final en total unos 32000 y pico si se financia. En cordoba capital me han dicho que no voy a conseguir nada mejor....
 

157865

Forero Experto
Muchisimas graciassss.
Es que estoy en un apuro. Porque nose si realmente es buen precio o se estan pasando un huevo. Sin financiar me dice 29800 con navegador, extracare y 4 mantenimientos. Mil gracias
Sin financiar no te pueden hacer los mismos descuentos que financiando o con Pay Per Drive porque luego se los cobran en los intereses de estos últimos (no te quiero confundir con ese tema) pero "creo" que es importante saberlo antes de dar el paso porque a los concesionarios lo que les interesa es que lo hagas con Pay Per Drive.

En todo caso mañana te digo algo y si te interesa os pongo en contacto.
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
T
Sin financiar no te pueden hacer los mismos descuentos que financiando o con Pay Per Drive porque luego se los cobran en los intereses de estos últimos (no te quiero confundir con ese tema) pero "creo" que es importante saberlo antes de dardel paso porque a los concesionarios lo que les iteresa es que lo hagas con Pay Per Drive.

En todo caso mañana te digo algo y si te interesa os pongo en contacto.
Tu que harias en mi lugar?? Jajaja
 

157865

Forero Experto
T

Tu que harias en mi lugar?? Jajaja
Yo no quería cambiar de coche en 4 años (con suerte me durará 10 o 15) preferí descapitalizarme un poco (siempre sin riesgos) y pagar sin financiacion ni Pay Per Drive un Advance que está por los 26000€ aunque aconsejo Adelantar la mitad sobre unos 15000€ (a quien pueda y no se descapitalice) y el resto con una entidad que tenga los intereses muy bajos como ING o tu banco si es de los que se porta bien.

PD. El tener una cierta seguridad, una edad, no ser el primer coche también son cosas que le hacen a uno o a una pensar de una u otra manera, yo solo pongo las cartas sobre la mesa y ya que cada uno o una según necesidad, posibilidades o experiencia elija la suya (y)
 
Arriba