Presupuesto..

Maria10

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
con este equipamiento
 

Adjuntos

Maria10

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
de la oferta de la financiación m dan sólo el navegador porque pago al contado
 

157865

Forero Experto
@Maria10 @Álvaro Morán tiene razón en que "oficialmente" no hay promociones en el Navegador si no haces Pay Per Drive o financias con Toyota pero también es cierto que pagando al contado es posible negociarlo en el precio como en mi caso y a lo que hay que estar atentos es al precio final.

Dicho esto yo creo que el Advance con Navegador en blanco perlado podrías ajustarlo a 26000€ que es un número muy bonito o incluso un poco menos apretando dependiendo de la ciudad donde lo compres.
 
Última edición:

Maria10

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me lo dan porque les dije que lo quería de regalo pero sin financiar ... es mismo precio pero sin financiar porque era el presupuesto q m sacaron. He elegido versión 2019 porque trae alguna cosa más equipamiento de serie pero no se... les dije q si... pero aún no he firmado. . ¿ cómo aprieto más? ... perdonar pero soy novata en esto
 

157865

Forero Experto
Lo normal no se si es tu caso es tener 4 o 5 presupuestos y que pidas en el concesionario que mejor sensación te de o en todos que se aproximen o mejoren el mejor precio si pueden (no siempre quieren o pueden pero esa es la fórmula)

No hay que tener prisa, a la mayoría no nos gusta regatear pero para conseguir un precio justo hay que hacerlo así, moviéndose por los concesionarios por lo menos 15 días y pidiendo varios presupuestos.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Maria10, como bien dice @younglings, deberías llamar o acercarte a varios concesionarios ( con el presupuesto que ya tengas ) y ver si te lo pueden mejorar.
Si en la zona donde vives no hay varios concesionarios, lo tendrás que hacer por teléfono / email.
Yo, que en Valladolid sólo hay 1 conce, llame a concesionarios de toda España ( Bilbao, Madrid.. ) y también me acerqué a algunos conces de Castilla y León ( Burgos, Zamora... ) y así hice un poco de turismo ;);)

Así, y con un poco de esfuerzo y paciencia, se acaba consiguiendo un buen precio... (y)
 

rccasas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Ahora mismo me ofrecen el advance modelo 2019 blanco perlado con navegador al contado 26.600. Esta bien?
Hola,

Por 26.300€ financiado con PayPerDrive saqué yo hace menos de un mes el Advance con paquete Advance Plus (Rojo Tokio que vale lo mismo que el blanco perlado). Además les conseguí sacar el navegador con funciones avanzadas. Creo que tienes bastante margen, porque aún siendo al contado por poco más de ese precio deberías de poder sacar el paquete Advance Plus.
 

157865

Forero Experto
@rccasas si que tiene algo más de margen pero no tanto como dices con el Plus porque no ofrecen los mismos descuentos con y sin financiación o Pay Per Drive y siempre hay que tener en cuenta que los intereses también forman parte del precio.
 

rccasas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
@younglings Lo de los intereses lo tuve en cuenta, porque tenía mirada la financiación en el Santander, pero finalmente al financiar con Toyota dando la máxima entrada, me regalaron también la extensión de garantía y los mantenimientos, que prácticamente compensan los intereses.
 

157865

Forero Experto
@rccasas pero al final que cuesta el Plus con todo incluido?

Lo que comentaba es que por 26300 (ni un euro más) sin financiar muy muy pero que muy complicado es sacar el Advance Plus con Navegador, mantenimiento etc.
 

rccasas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
@younglings Por poco más me refería a que por poco más 27.000€ al contado yo creo que se podría sacar con Plus. Estamos hablando de que tenía 26.600€, y el paquete Advance Plus suelen tener promociones. También hay que tener suerte en que la casa tenga en ese fecha alguna promoción, que el conce pueda tener stock (siempre que el color no sea innegociable), se juntan muchas cosas.
 

157865

Forero Experto
27000 El Advance Plus con Navegador y revisiones pagando al contado me sigue pareciendo optimista pero es cuestión de hacer números.
 

rccasas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
27000 El Advance Plus con Navegador y revisiones pagando al contado me sigue pareciendo optimista pero es cuestión de hacer números.
Me refería sin revisiones ni extracare, sólo Advance Plus. Eso lo he puesto porque me sirvió para compensar la diferencia de financiación :)
 

157865

Forero Experto
@rccasas por curiosidad (si no quieres no contestes no quiero ser indiscreto ni molestar) con todo eso que comentas cuál sería el precio final + intereses?
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí, después de muchos bandazos, con navegador ( que lo pagué ) y me costó el plus, gris diamante, 3+1 y los 4 mantenimientos, bandeja maletero y tornillos de seguridad en las ruedas, 27400 al contado. ( hace 1 mes, la versión 2018 )
 
Arriba