Presupuesto Advance en Barcelona

Jailene Brav

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Hola!

Quería pedir si puede ser, que los que tengáis o hayáis comprado un MK2 Advance 140h en Barcelona si no es molestia comentéis el precio (o escrito o foto del presupuesto) que os han dado por financiar con Toyota Easy, así podemos comparar los que podamos a ver si el precio que nos han dado es ok! Porque veo que mucha gente con el mismo coche o con diferencia de color tiene distinto presupuesto según el concesionario..

A nosotros nos ''regalaban'' el color que quisiéramos pero mi pareja quería negro si o si que ya venía incluido, así que quedó el advance 140h negro azabache por 30.827,00€ (esto obviamente sin intereses ni nada, es el precio del coche como tal).

Pregunto a los de Barcelona porque sé que otras ciudades el tema IVA es diferente, etc.

Que precio os han dado a vosotros?

Pd: si me han estafado con el precio decídmelo suave que todavía no me llega y la experiencia está siendo bonita hasta ahora
IMG_2107.jpeg

Última edición:
Ah, y si, ya sé que me han cobrado el kit de protección que a mucha gente veo que le regalan..:mad:

En Málaga me ofrecieron en abril el 140H Advance en negro en 30.000 € al contado (financiado casi 1000 € menos). Puedes comprarlo en cualquier sitio de España y recogerlo o pagar unos 200 o 300 € de transporte a tu destino. Así que todavía parece haber margen de negociación...
Suerte

Última edición:
Aquí tienes un hilo con más precios en diferentes provincias para orientarte...

Yo me estoy temiendo la suscripción "Toyota Smart Connect" 4 años por 910 lereles + actualizaciones + acceso a internet (esto último con suscripción por 10 años de fábrica) nos va a costar más los servicios conectados que los mantenimientos.

Yo me estoy temiendo la suscripción "Toyota Smart Connect" 4 años por 910 lereles + actualizaciones + acceso a internet (esto último con suscripción por 10 años de fábrica) nos va a costar más los servicios conectados que los mantenimientos.
Yo pensaba que era el navegador y decía ya ves tu, waze, pero incluye la app del móvil, no?

Yo como no tengo el coche no he tenido ni oportunidad de probarlo ni saber exactamente que incluye en su totalidad, no me digas que es importante por favor…que todavía no tengo ni el coche y estaba siendo bonito
Donde has visto el precio?

El mío, en Valencia, el ppto partía de 40.000. Un advance 140H con pack skyview. Al final 36.300. y también me cobraron el kit de protección
Hasta donde se, creo que es un buen precio. Los que hayan comprado el suyo igual al tuyo, te podrán orientar mejor

@Daten @Jailene Brav es algo común es todos los coches nuevos. Puedes dejar de lado las los servicios conectados y actualizaciones de mapas. Al cabo de 4 años, no tendrás los mapas del navegador del coche... ¿Quien usa el TomTom del vehículo, si usas Waze, Amigo (gratis de TomTom) o cualquier otro como Google Maps, que te da información en tiempo real del tráfico, controles, incidencias y cosas así? Bueno, los servicios conectados (10 años de fábrica) te dan la oportunidad de saber el consumo, viajes, situación del vehículo, (con los nuevos, además el control del coche, climatizador, apertura y demás). Pero tampoco es imprescindible (o casi) también su precio será mucho menor.

Volver