Necesito por favor un presupuesto en pdf Modelo Advance

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días , algún forero podría enviarme por email algún presupuesto interesante en pdf del modelo Advance? Me dieron precio sin financiar de más de 27.400 euros con navegador y creo que es elevado, a tenor de lo leído y en Carnovo. El objeto es de utilizarlo como arma para que me bajen el precio.No tengo problemas en irme hasta Madrid ya que soy del sur. En carnovo me daban un precio de 25.300 euros, creo que sin navegador en el concesionario Kuruma. Gracias y un saludo a todos.
 

157865

Forero Experto
@Sacri te paso un recorte del precio final de mi Advance sin financiar ni Pay Per Drive.
Si te interesa te cuento más por privado

CONTRATO COMPRA VENTA x.jpg

No es el precio más ajustado que encontraras por aquí pero si el mejor precio de mi zona y muy contento con ellos.
 
Última edición:

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Sacri te paso un recorte del precio final de mi Advance sin financiar ni Pay Per Drive.
Si te interesa te cuento más por privado

Ver el archivo adjunto 4682

No es el precio más ajustado que encontraras por aquí pero si el mejor precio de mi zona y muy contento con ellos.
Muy buenas younglings, gracias por el recorte, me gustaría saber más , si me cuentas por privado? Gracias!
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Te recomiendo que lo mires por Madrid, es donde han conseguido los mejores precios y con diferencia. Una cuestión de oferta y demanda me imagino, el mío me costó 23.830€ pero hace ya un año (gris diamante, sin financiar y sin navegador). Había diferencias de casi 2.000€ entre concesionarios.

Aqui tienes el presupuesto:

Screen Shot 2018-02-18 at 11.04.21.jpg
 
Última edición:

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Te recomiendo que lo mires por Madrid, es donde han conseguido los mejores precios y con diferencia. Una cuestión de oferta y demanda me imagino, el mío me costó 23.850€ pero hace ya un año (gris diamante, sin financiar y sin navegador). Había diferencias de casi 2.000€ entre concesionarios.
Realmente es lo que veo en los concesionarios de Madrid, pero no sé si mi coche me llega hasta allí? Ya que entrego mi coche.Esa es mi preocupación.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Realmente es lo que veo en los concesionarios de Madrid, pero no sé si mi coche me llega hasta allí? Ya que entrego mi coche.Esa es mi preocupación.
Toyota (ni otras) no se caracteriza por valorar bien los coches de segunda mano, porque quieren venderlo al día siguiente. Has probado en compramostucoche.com? Te darán mejor precio sin duda, se dedican a coches de segunda mano.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi en compramos tu coche contra toyota había casi 1.400 e de diferencia.
 

JavierNavarra

Forero Novato
Ubicación
Mutilva Alta
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, al final es lo que comenta Juan Ignacio. A ellos no les interesa el coche y menos si no es Toyota. Hay sitios más especializados en compra-venta que pueden ofrecer mejor valoración.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo flipo con según que precios estáis dando....:eek: a mi hace 2 semanas me costó el advance sin bicolor ...con el pack plus y el pack urban 28.800 .... claro decir que el pack plus ya cuesta 2.100 + 800 del urban ... luego lo que supuestamente te regalan... 2 años más de garantía el protector maletero...pero hay muy muy buenos precios
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es cierto, en esas empresas dan más dinero lo que pasa que me quedaría sin coche yacque la oferta te la mantienen 48 horas nada más.
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo flipo con según que precios estáis dando....:eek: a mi hace 2 semanas me costó el advance sin bicolor ...con el pack plus y el pack urban 28.800 .... claro decir que el pack plus ya cuesta 2.100 + 800 del urban ... luego lo que supuestamente te regalan... 2 años más de garantía el protector maletero...pero hay muy muy buenos precios
Vaya ofertón. En fin tendré que apretar.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pregunta en tu concesionario podría ser que te dejasen un coche de cortesía a mi me lo dejaban al vender el mío por mi cuenta pero no lo necesite.
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pregunta en tu concesionario podría ser que te dejasen un coche de cortesía a mi me lo dejaban al vender el mío por mi cuenta pero no lo necesite.
Gracias por tu información.Intentaré pedir cita en compramostucoche.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí me lo entregarán a mediados de marzo, y la semana que viene tengo un par de citas para vender mi Ford C-Max con menos de 4 años y 26.000kms. Toyota me da unos míseros 8.000€ pero entiendo perfectamente que hasta ahí pueden llegar. Un conce Ford me daría más, como es lógico.

Todo lo que consiga por encima será beneficio, ya que es la entrada que tengo apalabrada con el conce de Toyota (el plan era darles las llaves y me olvido), pero como la entrega de la nave apenas se adelanta me da tiempo a intentar maximizar la venta. La primera cita es con Autofesa (en Collado Villalba, Madrid) que me ofrece online entre 11.700 y 12.700, y la segunda es con compramostucoche.es también en el mismo pueblo, que me ofrecían online 9.800€, pero el otro día me metí a leer sobre ellos y todo el mundo los pone a caer de un burro, aunque ya se sabe que todos pensamos que nuestro coche usado vale mucho más de los que nos ofrecen.

Ya contaré por aquí cómo me ha ido, aunque es cierto que tendré que pedir coche prestado cuando lo necesite, pero es que sabiendo que me van a entregar el nuevo, éste me quema en las manos, por si en ese tiempo le pasara cualquier cosa que retrasara la operación, así que, si todo sale como espero, esta semana me lo quito de encima y quedará el hueco en el garaje listo para venerar la llegada de la nueva nave :whistle:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Torrejón de Ardoz tiene probablemente el mejor precio de todo Madrid. Cuestión de hacer una llamada a ver que dicen. Recomiendo llamar a al menos cinco concesionarios.
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas,hablando con el concesionario me dicen que con los precios de Madrid no pueden competir.Imagino es porque tendrá menores márgenes de beneficios.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Seguro que Madrid vende más que otros conces y tienen más margen.
 
Arriba