Presentacion novato C-HR

Luigicc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Buenos días. Mi nombre es luis y soy el reciente propietario de un C-HR que he comprado en concesionario con 4 añitos pero que solo tiene 10.000 km. Esta impoluto y eso es lo que me hizo decidirme por este gran pequeño que ya está en casa. Enhorabuena por este magnífico foro.

Adjuntos

• 20230929_182844.jpg
    20230929_182844.jpg
    140,3 KB · Visitas: 23
Gracias amigos. La verdad es que sólo llevamos con él desde el viernes y estamos muy contentos pues venimos de un 407 diesel que ha estado en casa 18 años y el cambio ha sido brutal. Aunque es un 122 cv se defiende muy bien. Es un advance bastante sencillo pero completo y por sorpresa con asientos calefactables muy de agradecer por mi mujer aunque en la parte contraria nos hemos llevado una decepción porque pensábamos que tenía faros de led y son normales ( ya veré por aquí si hay posibilidad de sustituir las lámparas por led homologadas).

yo llevo las Katur 9012 HIR2 80W las compre en amazon y la verdad van super bien

Bienvenido, disfrutad tanto del coche como de este estupendo foro.
Saludos

Bienvenido compañero, yo tambien compré uno con casi 5 años y 30.000 km y algún extra sorpresa...estoy muy contento con él y hasta con el sistema multimedia!!:roflmao: ( me van a matar por decir esto pero me va genial )

Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Ya os iré contando mi experiencia que a primera vista parece prometedora.
Un saludo.

Luigicc son Hir2 9012 no necesitas 4 tu compra las k te digo k son buenas en. Amazon las venden

Luigicc son Hir2 9012 no necesitas 4 tu compra las k te digo k son buenas en. Amazon las venden
Perfecto Cris10, optaré por esas que me dices pues tampoco veo ninguna otra opción que me convenza más.
Gracias !!

Volver