Precios Dynamic Plus y Advance+Pack Luxury

• Autor de tema Autor de tema Tury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tury

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me ofrecen el Dynamic Plus a 29.400 euros y el Advance+Pack Luxury a 29.000 euros. A parte de la llantas y la linea azul interior ¿qué otras diferencias tendría que tener en cuenta?. Al financiar con Pay per Drive me regalan el navegador y en ambos caso lleva la rueda de repuesto. Me urge asesoramiento!!! :thumbsup: Gracias.

Me ofrecen el Dynamic Plus a 29.400 euros y el Advance+Pack Luxury a 29.000 euros. A parte de la llantas y la linea azul interior ¿qué otras diferencias tendría que tener en cuenta?. Al financiar con Pay per Drive me regalan el navegador y en ambos caso lleva la rueda de repuesto. Me urge asesoramiento!!! :thumbsup: Gracias.
Siento no poder ayudarte,yo cuando compre el mío,no existía el pack luxury,pero mira en su web

@Tury dale una mirada a este hilo actualiza la información si encuentras más diferencias

Nuevos acabados y colores Toyota C-HR 2018

El Dynamic Plus es que yo recuerde el más alto de gama y supongo que si te lo han ofrecido en el mismo concesionario será porque es la Versión de 2017 que no lleva ciertos acabados exteriores que trae la versión de 2018.

Si no tienes pensado cambiar de coche en pocos años no hagas Pay Per Drive porque terminas pagando varios navegadores con los intereses.

Si te puedes permitir (sin descapitalizarte) el pago al contado, financiar una parte con ING que suele tener buenas ofertas o la financiación mínima de Toyota es lo que yo te aconsejo.

Hay hilos donde encontraras información de los precios y lo mejor es hacer un Excel comparando el mismo equipamiento con las tres modalidades añadiendo intereses y gastos de cancelación en caso de tenerlos.

Hoy día la rueda de repuesto yo no pagaría por tenerla.

Última edición:
Volver