Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
entonces por qué me dijo el comercial que a los 60.000km.
Confirmado: precio Quinta revisión 250,28 € y Chequeo de Sistema híbrido pasadoAhora mismo el coche está en el taller....para pasar la revisión de los 75.000
A no ser que encuentren nada fuera de lo normal, me costará 250 eurus
P.D: también me han dicho que le hacían el chequeo del sistema híbrido (que algunos comentabais que ya no se hacia en todas las revisiones....
Muchas gracias, en este mes que viene tengo mi primera revisión de mi Toyota , la 3a de los 45k y me servirá de referencia. A ver si no se pasan mucho aquí en PonferradaNo es por ninguna regla de tres. Creo que no me entendiste.
Cómo según ellos no me correspondía, ni en las 4 primeras ni en la quinta, me dieron el filtro sustituido en una bolsa para poder decirme con su pecho henchido de satisfacción que me estaban "regalando" algo.
Solo tenía curiosidad por saber si lo hacen en otros sitios.
El aceite y el filtro sustituidos a mí, ni a nadie, se lo dan para comprobación.
Primero son 5, no 4 (3 motor de combustión y 5 híbrido)Buenas tardes a todos. La cuestión que yo me planteo es, si una vez pasado el periodo de garantía de los cuatro años iniciales, y se comprueba que todo funciona bien y el coche no tiene vicios ocultos, merece la pena pagar eso mantenimientos exagerados por el miedo a una garantia que, al parecer, no se va a usar nunca, dada la fiabilidad del coche?
Pues perfecto, entonces no preguntesViendo vuestras experiencias previas, entiendo vuestros razonamientos. Pero me gustaría centrar el debate en Toyota en concreto, dada la fiabilidad que atesoran. ¿Cuántos toyotas modernos conocéis con problemas serios? Yo conozco varios mecánicos de Toyota, y me comentan todos que son unas rocas. Que por no gastar no gastan ni pastillas de freno....
Solo!???!!Ya solo te quedan 175.000 kilómetros de garantía.![]()