Precios de las revisiones a partir del quinto año para Toyota c-hr

Pero eso solo para los nuevos MK2 :LOL: :LOL: :LOL:.

Es broma.

Pasada revision del 5º año hoy = 310 lereles. A ver el proximo año cuanto me soplan por la del 6º año, la mas cara de todas.....

Ahora mismo el coche está en el taller....para pasar la revisión de los 75.000
A no ser que encuentren nada fuera de lo normal, me costará 250 eurus
P.D: también me han dicho que le hacían el chequeo del sistema híbrido (que algunos comentabais que ya no se hacia en todas las revisiones....

Ahora mismo el coche está en el taller....para pasar la revisión de los 75.000
A no ser que encuentren nada fuera de lo normal, me costará 250 eurus
P.D: también me han dicho que le hacían el chequeo del sistema híbrido (que algunos comentabais que ya no se hacia en todas las revisiones....
Confirmado: precio Quinta revisión 250,28 € y Chequeo de Sistema híbrido pasado

Pasada la cuarta revisión no se puede comprar otro pack de cuatro años para que salga un poco más económico, ¿verdad?

@Bauer el desaparecido... ¡¡¡Estás vivo!!! El que aparece en el vídeo que está en mi firma aquí abajo, que nos hizo "Beni"

No es por ninguna regla de tres. Creo que no me entendiste.
Cómo según ellos no me correspondía, ni en las 4 primeras ni en la quinta, me dieron el filtro sustituido en una bolsa para poder decirme con su pecho henchido de satisfacción que me estaban "regalando" algo.
Solo tenía curiosidad por saber si lo hacen en otros sitios.
El aceite y el filtro sustituidos a mí, ni a nadie, se lo dan para comprobación.
Muchas gracias, en este mes que viene tengo mi primera revisión de mi Toyota , la 3a de los 45k y me servirá de referencia. A ver si no se pasan mucho aquí en Ponferrada :rolleyes:. Un saludo

Buenas tardes a todos. La cuestión que yo me planteo es, si una vez pasado el periodo de garantía de los cuatro años iniciales, y se comprueba que todo funciona bien y el coche no tiene vicios ocultos, merece la pena pagar eso mantenimientos exagerados por el miedo a una garantia que, al parecer, no se va a usar nunca, dada la fiabilidad del coche?

Buenas tardes a todos. La cuestión que yo me planteo es, si una vez pasado el periodo de garantía de los cuatro años iniciales, y se comprueba que todo funciona bien y el coche no tiene vicios ocultos, merece la pena pagar eso mantenimientos exagerados por el miedo a una garantia que, al parecer, no se va a usar nunca, dada la fiabilidad del coche?
Primero son 5, no 4 (3 motor de combustión y 5 híbrido)
Cada uno es libre de gastar o invertir su dinero en lo que quiera. Algunos diran que es tirarlo, para mi, y con experiencia prévia, es invertirlo (que lo mas posible es que lo acabe tirando como en la loteria....pero y si toca?)
Y lo de que toca la lotería en este caso no es en "positivo" : a mi me pasó con mi anterior coche (por esto ahora estoy en toyota) que pasada la garantía, el motor murió, pero como siempre lo habia llevado a taller oficial, conocian como trataba yo al coche, habian hecho ellos todas las revisiones y reparaciones, y despues de mucho llorar, negociaciones, casos similares a doquier, etc, etc....con el coche que tenía 7 años, FORD asumió hacerle motor a su cargo.
Desde entonces tengo clarisimo que prefiero pagar un poco mas por taller oficial (que en algunos talleres de barrio a veces es incluso mas caro que en taller oficial)

Os cuento mi experiencia en BMW. En 2016 compré un serie 1 y pagué por un mantenimiento con garantía de 5 años. Al año me enteré (por lo bajini ya que los conces no lo publicitaban) que podia pagar unos 500 lereles y ampliar a 10 años de mantenimiento.
El caso es que lleve a revisión 8 años el coche y les dije que parecía que me hacía un claqueteo en ralentí en zona del motor.
Pues eran las gomas de sujeción de la tapa motor que estaban ya gastadas o viejas. Sorpresa fue que cuando voy a recoger coche me dicen que aparte de la revisión, me han cambiado el airbag del conductor (por campaña) y la tapa del motor.
No me cobraron nada y al verme sorprendido me dijeron que aparte de que tenía pagado el mantenimiento 10 años. (Total fueron unos 1000 euros) Les salía que tenía coo una garantía y que cosas pequeñas las cambiaban ellos y si fuera algo gordo BMW España se suele hacer cargo de las piezas y solo pagaría la mano de obra como otro cliente tuvo problema motor y solo pago mano de obra. Eso sí. Todas las revisiones en conce.
Así que creo que merece la pena hacer revisiones en la casa.

Viendo vuestras experiencias previas, entiendo vuestros razonamientos. Pero me gustaría centrar el debate en Toyota en concreto, dada la fiabilidad que atesoran. ¿Cuántos toyotas modernos conocéis con problemas serios? Yo conozco varios mecánicos de Toyota, y me comentan todos que son unas rocas. Que por no gastar no gastan ni pastillas de freno....

Viendo vuestras experiencias previas, entiendo vuestros razonamientos. Pero me gustaría centrar el debate en Toyota en concreto, dada la fiabilidad que atesoran. ¿Cuántos toyotas modernos conocéis con problemas serios? Yo conozco varios mecánicos de Toyota, y me comentan todos que son unas rocas. Que por no gastar no gastan ni pastillas de freno....
Pues perfecto, entonces no preguntes
Llevalo a tu mecánico de barrio
P.D.: experiencia con Toyota tenemos en casa....nuestro segundo coche es un Yaris de 2007

@Cript ya ha tenido que operar a MBB dos veces en dos años y eso que se apellida (según yo y la caña que tengo en la mano) Toyoda. A veces dan problemas, y si te toca el boleto pues te ha tocado. No es infalible.

@neroisa, menos mal que no tienes un Dacia Duster Automático, porque pagarías 1.500 lereles o más al sexto año.
Como es posible esooooooo! Eso es lo que vale Dacia Duster automático con seis años…….jajajaja. Al menos yo no pagaría mucho más de esos 1500 Lereles…….:p

Ya solo te quedan 175.000 kilómetros de garantía. :eek:
Solo!???!!:eek::roflmao:. Le recompro el coche como los de Compramos tu coche….le doy 500 lereles ya….. porque dentro de un mes serán 400 solo….:roflmao:

Volver