Precio Revisiones

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Os cuento:
Me ha mandado un mensaje la comercial de Toyota donde lo compre ofreciéndome un 22% de descuento en las 4 próximas revisiones si las pagaba ya!!!
Le preguntado de que cuánto dinero estábamos hablando y mi sorpresa es que me dice 592,97€. Me he quedado anonadado!!!

A vosotros que os parece? Me nos van a costar 150€ cada revisión? Me están tomando el pelo?

Opiniones gracias!!!
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tienes un calculador de precio de revisiones en la web. Te ahorras algo pero lo tienes q adelantar. Y si vendes el coche antes... O lo perdemos dios no lo quiera....
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me parece una tomadura de pelo....ni caso,cuando toque se lleva el coche y se paga,por adelantado nada.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Creo recordar q alguien paso esta semana la primera revisión, la de los 15 000km. Podrías decir cuánto te han cobrado por la revision?
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo recordar q alguien paso esta semana la primera revisión, la de los 15 000km. Podrías decir cuánto te han cobrado por la revision?
Puedes ver en la web de toyota cuando vale cada revision del chr en cualquier concesionario.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
a ver el precio no esta mal, teniendo en cuenta que la primera es 125 pero las dos siguientes son del doble...unos 254....con lo cual con las tres primeras has tenido ya un pequeño descuento y la cuarta seria gratis.... pero no sabemos que va a pasar en 4 años, si vamos a seguir con el coche, si el concesionario va a seguir abierto...normalmente sera que si, pero es una apuesta de futuro, cada cual hace con su dinero lo que le viene bien....
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No me convence... personalmente prefiero pagar cuando toque. A saber en cuatro años!
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo estoy valorando, si me parece un ahorro, aunque haya que adelantar el importe antes, luego por H o por B suben la mano de obra, Dios no quiera el IVA o lo que sea y te aseguras un precio cerrado. Se puede contratar en el concesionario o es únicamente online? Espero no venderlo antes de 4 años o 60.000 km...
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
La verdad es q tenéis razón todos, por unas cosas o por otras, ya es cuestión de cada uno, pero tener q soltar casi 600€ de golpe...... buffffff
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El pack de revisiones ¿ es de Toyota o del concesionario? Me explico , una vez tenga el pack tendré que ir al concesionario donde he comprado el coche o al que yo quiera ?
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El pack de revisiones me lo ha ofrecido la comercial a la q se lo compre, así q creo q será cosa del concesionario. Por otra parte puedes pasar las revisiones en concesionario q quieras.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Creo que en la web de toyota, te hablo de memoria, por pagar por adelantado 5 revisiones te salen mas o menos a 170 euros, aproximadamente. Yo seguramente coja el pack y aparte el concesionario por hacer el seguro con ellos, que me salia al mismo precio que en cualquier sitio, me hacen en las siguientes un 20% en las 5 siguientes revisiones, pero tengo que pasarlas en su concesionario
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Sólo se contrata online o puede ser en el concesionario?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me acaba de llegar un correo con un 25% de descuento en Toyota Care. Es lo mismo no?
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo he cogido en el concesionario de Leganés, Madrid. Las 4 revisiones y la ampliación de garantía. Y no le cogí un piso porque no me lo ofreció :p
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Yo tenía entendido que eran 4 revisiones pero no incluía un año más de garantía? Si es así, vale la pena los 600 euros entonces
 
Arriba