Precio de las LLANTAS oficiales

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Os habeis fijado que quien quiera en DYNAMIC PLUS de 2019 con las llantas del ADVANCE del 2018, ha de pagar una pasta?

20181229_144929.jpeg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me gustan las de 2 colores, tanto las del ADVANCE como las del DINAMIC, pero en negro, la verdad que también son muy bonitas. Al final si os dais cuenta, lo que hacen es cobrar cualquier modificación... no es que unas sean mejores o mas caras de producir, sino que ellos dicen: "Te vendo el coche con estas llantas" si quieres otras... a PAGAR!!!! :LOL:
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, todo va a gustos. Yo llevo las de serie y son las que más me gustan. Y eso que el comercial me ofrecía cambiarlas por las multiradio sin coste adicional.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, todo va a gustos. Yo llevo las de serie y son las que más me gustan. Y eso que el comercial me ofrecía cambiarlas por las multiradio sin coste adicional.
¿Las de serie de que año y que acabado?
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo llevo las de serie (2019 Advance) y son las que mejor le sientan al color del coche.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
De este año 2018, me lo compré en Octubre, el 31
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya me haces dudar..jjjj..si me lo compré en Octubre de este año...son ya las del 2019? Jj
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ya lo tengo claro entonces..jjj..gracias C@xu
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¿Las de serie de que año y que acabado?
Es que hubo un tiempo en que yo veía a los Advance montar ambos tipos de llanta. Ya comenté que cuando compramos el nuestro entre septiembre/octubre, tanto veía Advance con las llantas multiradio como con las otras, así que sin saber lo del cambio de modelo ni nada no sabía con cuáles vendría. En la hoja del presupuesto aparecían las multiradio, en el catálogo las otras...

Como tampoco conocía la diferencia entre los modelos 2018 y los 2019 imagino que se trataba de modelos de años distintos los Advance que veía. Por otro lado, cuando hay cambios en la gama, puede ser que haya algunas unidades llamadas entreseries. Imagino que cada vez se ajusta más la producción y que es algo que ocurre ya muy poco, pero se han dado casos de mezclas entre el modelo saliente y el modelo entrante. Un ejemplo es el 4L que tuvo mi tía durante 32 años: era del '83, año en el que se produjeron cambios en la gama. El suyo era un entreseries, estéticamente era como los anteriores al '83 con el salpicadero, asientos y llantas específicos de los modelos anteriores. En cambio, ya llevaba el motor 1.100 en lugar del 900 que por carrocería le hubiera tocado llevar.
 
Arriba