Te voy a aceptar el chiste que está al límite del modo machismo (ON) porque entiendo que es una broma
Ummm.....me lo pones difícil..... Aún más interesante....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te voy a aceptar el chiste que está al límite del modo machismo (ON) porque entiendo que es una broma
Oye chicos y chicasuna cosa, y si estamos abordando el tema mal? Me explico y si resulta que realmente al coche no le faltan cv al motor térmico sino más bien capacidad de batería?
Porque los “problemas” solo surgen cuando nos quedamos sin batería y tracción del motor eléctrico, esto no pasaría si nuestra batería tuviera mayor capacidad y nos dieran mayor autonomía?
@Beni Con la salvedad de que aquí no saltan los plomos ni el coche baja de velocidad si no que no te permite llegar a la misma velocidad (o le cuesta más) que llegarías en otras circunstancias como por ejemplo, una mayor carga de batería en ese mismo lugar tal y como explicaban en sus experiencias @ElGambitoSalao @javier2003 que se me pone celoso porque me gusta más el Nick de ElGambito.
Bueno en realidad la velocidad si que baja @younglings, en el momento que te quedas sin batería si el coche “imaginemos” circular a 130km/h y te quedas sin traccion eletrica (aqui no hay chupito) en una situación desfavorables, el coche comienza baja poco a poco hasta llegar a los 100 o 110km/h velociada a la que se estabiliza.
En todo momento estoy hablando en una situación desfavorable prolongada durante el tiempo en un momento puntual, a diario en mi caso no noto nada.
Bueno en realidad la velocidad si que baja @younglings, en el momento que te quedas sin batería si el coche “imaginemos” circular a 130km/h y te quedas sin traccion eletrica (aqui no hay chupito) en una situación desfavorables, el coche comienza baja poco a poco hasta llegar a los 100 o 110km/h velociada a la que se estabiliza.
En todo momento estoy hablando en una situación desfavorable prolongada durante el tiempo en un momento puntual, a diario en mi caso no noto nada.
A ver... Es que lo ha explicado todo perfecto, tenía razón en que yo no he dicho ese detalle y además con una exquisitez que ya quisiera yo para mí![]()
Mírate mis post con cariño y no serán muy diferentes. Pero, nada, de verdad que con lo del "Salao" y me vale. Ahí le dejo el testigo.
Ya me decía mi padre que no llegaría a nada, ni a debatir en un foro de usuarios de coches.![]()
Nada, a partir de este momento nos pondremos todos en el nick salao, y listo, @javier2003salaoMírate mis post con cariño y no serán muy diferentes. Pero, nada, de verdad que con lo del "Salao" y me vale. Ahí le dejo el testigo.
Nada, a partir de este momento nos pondremos todos en el nick salao, y listo, @javier2003salao
Pues si, un chr bien guapo que tiene cada uno,Yo creo que entre esos dos hay algo![]()
A ver... Es que lo ha explicado todo perfecto, tenía razón en que yo no he dicho ese detalle y además con una exquisitez que ya quisiera yo para mí![]()
Yo también lo iba a decir pero no me he atrevido![]()
No sé a los demás pero a mí me habéis arrancado unas cuantas carcajadas mientras os leia![]()