Potencia. suficiente?

Joder, joder , joder....
O sea que o vas con 3 rayas o el coche no va bien.....
No se por que no le han puesto “toyota Pocholo”.....
De hecho dos rayitas y ver la luz de la reserva y date por jod***** sin eléctrico, sin térmico... sin esperanza!

Joder, joder , joder....
O sea que o vas con 3 rayas o el coche no va bien.....
No se por que no le han puesto “toyota Pocholo”.....
:roflmao::roflmao::roflmao:
Mejor con 8 rayas, funciona muy bien pero se le va el traque y no puede articular palabra.
Pero bueno, con 2 rayas y 92 CV puede seguir en la fiesta ibicenca pero aplatanado

Examen para ver si habéis estado atentos:

¿Con cuantos CV te quedas con la batería a dos rayas?

a- Con 122, el estado de la batería no afecta
b- Con 100
c- Con 92
d- No lo se, nadie lo ha dicho nunca.
e- No se que son los CV, seguro que no tienen importancia para mi modo de conducción

@Tetsuo tu no juegas, te caíste a la marmita de pequeño y este tema lo tienes convalidado. :D

Última edición:

b- Con 100
c- Con 92

@Tetsuo tu no juegas, te caíste a la marmita de pequeño y este tema lo tienes convalidado. :D
Que es cv? El mío tiene bsm, rcta, pero creo que no tiene cv. Me recuerda a mi infancia cuando nos sabíamos los caballos que tenía hasta el lambo diablo. El último que me interesó fue el golf (mk3) VR6 de 174cv 2880cc y 1450kg de peso :rolleyes:

Me la falta la opción e) como ya no tengo 18 años ya no miro la potencia del vehículo. Voy zen :D los zen no usan cv, van en alfombra voladora ;)

b- Con 100
c- Con 92
e- No se que son los CV, seguro que no tienen importancia para mi modo de conducción

Espera que a mitad de la subida al Kilimanjaro sacaré mi ábaco a ver si me da para subir con esas rayitas que dices hay en la pantalla esa que casi nunca miro.

abaco-colores-hape-juego-didactico-D_NQ_NP_929702-MLU28870972213_122018-O.webp

Respuesta seria tampoco sabía cuanto se perdía en mi anterior coche con el clima puesto, 4 ocupantes, y un montón de maletas.

Última edición:
Imagino que no habeis pillado la “baca” para subidas a puertos dentro de los accesorios... porque quejaros os quejais un monton, pero soluciones no aportais...
Yo a los niños los llevare asi

Adjuntos

• 58203A01-0234-488C-B301-2C52096CE702.jpeg
    58203A01-0234-488C-B301-2C52096CE702.jpeg
    235,7 KB · Visitas: 26
Imagino que no habeis pillado la “baca” para subidas a puertos dentro de los accesorios... porque quejaros os quejais un monton, pero soluciones no aportais...

Pero esos niños son tuyos? Porque digo yo que desde que les hiciste esa fotografía ya habrán crecido un poco no? ;)

Es que solución no hay... Bueno si, no pasarlo de 110 km/h cuando subes cuestas, para no gastar la batería y quedarte con 2 rayas y la c) 92 CV y que no pase de 100 km/h mientras sube la cuesta.

La solución es la que dice @Juan Ignacio , ir zen y no exigirle mucho al coche que se cansa :roflmao:

Y más si subes a 3 zaguangos como esos atrás o en la baca, en vez de 1600 kg va a tener que tirar de 1763,5 kg.

Me asalta una duda.
Si conecto el Iphone mediante un cargador USB al coche, y subiendo un puerto el C-HR se queda seco de bateria... podria chupar el coche bateria del iphone y no a la inversa?
Digo, por preguntar....

Lamentablemente es así pero siempre puedes comprar una batería de esas para recargar los móviles y enchufarla al USB del coche para recargar la híbrida.

Es que solución no hay... Bueno si, no pasarlo de 110 km/h cuando subes cuestas, para no gastar la batería y quedarte con 2 rayas y la c) 92 CV y que no pase de 100 km/h mientras sube la cuesta.

La solución es la que dice @Juan Ignacio , ir zen y no exigirle mucho al coche que se cansa :roflmao:

Y más si subes a 3 zaguangos como esos atrás o en la baca, en vez de 1600 kg va a tener que tirar de 1763,5 kg.
Impugno la encuesta! @Tetsuo se cayó en la marmita y sigue participando. Y encima escoge la c) de caca... ha sido un ataque premeditado y con alevosía.

Volver