Potencia. suficiente?

No te voy a preguntar a qué velocidad subiste exactamente, porque viendo el video veo límites de 80 y 100 y no quiero que te busque la guardia civil, :laugh::cool::p;)
Se te llenó la batería a tope y disfrutaste de la sintonía Highway yo hell a 6000 rpm?

¿Que quieres decir con lo de los límites? :whistling:

En esa bajada, esta vez no he disfrutado del ruguido de batería llena, pero bajando de Canillo (Andorra) otro día si que se produjeron :confused:. Pero como estaba avisado no me sorprendió.
En esa bajada, la de Canillo, lo que me sorprendió fue cuando utilicé por primera vez la bocina :eek:

Última edición:
@javier2003 te dijimos Nir
Cambio dos líneas de batería por una bocina en condiciones :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo creo que lo hacen a propósito para que antes de tocarlo nos lo pensemos dos veces por el tema de la contaminación acústica y los malos humos (al volante) :p

Creo que en casi dos años lo habré utilizado 2 o 3 veces por vergüenza :roflmao::roflmao::roflmao:

* Es broma, en realidad es que me parece muy poco civilizado ir pitando por cualquier cosa y por eso no le doy uso :)

@javier2003 te dijimos Nir

Yo creo que lo hacen a propósito para que a tes de "tocarlo" nos lo pensemos dos veces por el tema de la contaminación acustacú y los malos humos (al volante) :p

Creo que en casi dos años lo habré utilizado 2 o 3 veces por vergüenza :roflmao::roflmao::roflmao:

* Es broma, en realidad es que me parece de muy poco civilizado ir pitando por cualquier cosa y por eso no le doy uso :)

Tu dirás que eres muy civilizado, pero yo creo que la frase verdadera es que no lo haces por vergüenza :roflmao:

Yo no la he vuelto a tocar :cautious:

* Es broma, en realidad es que me parece muy poco civilizado ir pitando por cualquier cosa y por eso no le doy uso :)

Ahora en serio, dudo que esta bocina me salve de algún peligro serio en caso de necesidad.
En ciudad vale, pero como se me tire alguien en carretera....

Pues yo lo uso cuando va en eléctrico y no se oye el motor y si hay gente no se aparta porque no te oye :unsure:.... en esa situación el pito que lleva el coche es ideal!

Suelo pitar , saludar y sonreír así quedas con todo el mundo bien :thumbsup:

Pues yo lo uso cuando va en eléctrico y no se oye el motor y si hay gente no se aparta porque no te oye :unsure:.... en esa situación el pito que lleva el coche es ideal!

Suelo pitar , saludar y sonreír así quedas con todo el mundo bien :thumbsup:

Sí, creo que es para lo único que sirve, para ser simpátic@.

A colación del claxon pero intentando no desviarnos del que nos atañe dejo este enlace del RACE

Cuándo y cómo usar el claxon del coche | RACE Fuente: RACE

Pues creo que con nuestra super bocina de Famosa no lo podemos hacer:

El uso del claxon está permitido cuando…
  • Queremos evitar un posible accidente. En este caso tocamos el claxon para prevenir un percance cuando circulamos con baja visibilidad o por vías estrechas.
  • Al realizar un adelantamiento cuando queremos avisar de nuestra intención de adelantar al conductor que circula delante siempre que dicho conductor no haya indicado su intención de realizar un adelantamiento.
  • Nos vemos obligados a circular como vehículo prioritario en servicio de urgencia. Si nos vemos en esta situación, hay que conectar las luces de emergencia y tocar el claxon de forma intermitente. En vez de usar la bocina, también se puede optar por agitar un pañuelo por la ventanilla.

Es un pito, simpático, digamos...

Así que la que me pito el otro día eras tú? :roflmao:
Pues creo que con nuestra super bocina de Famosa no lo podemos hacer:

El uso del claxon está permitido cuando…
  • Queremos evitar un posible accidente. En este caso tocamos el claxon para prevenir un percance cuando circulamos con baja visibilidad o por vías estrechas.
  • Al realizar un adelantamiento cuando queremos avisar de nuestra intención de adelantar al conductor que circula delante siempre que dicho conductor no haya indicado su intención de realizar un adelantamiento.
  • Nos vemos obligados a circular como vehículo prioritario en servicio de urgencia. Si nos vemos en esta situación, hay que conectar las luces de emergencia y tocar el claxon de forma intermitente. En vez de usar la bocina, también se puede optar por agitar un pañuelo por la ventanilla.

Te dijimos Niro ;)

La simpaticidad del claxon es inversamente proporcional a la presión con la cual lo aprietas.
Y conducir un CHR te hace mejor persona, cuando usas el claxon lo haces en consecuencia y de buena fé.

Volver