Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena tardes, me interesa el tema de esta marcha S+-. Cuando la pones, ¿cuántas posiciones hay, + 6 y - 6?. Cuando la pones ¿en qué posición entra?. Antes de usarla quisiera saber cómo va.
Tienes 6 posiciones. De la 1 a la 6, no hay más. Creo recordar, que cuando pones la S, directamente entra en la posición nº 4. Pero no estoy seguro 100%.
Buena tardes, me interesa el tema de esta marcha S+-. Cuando la pones, ¿cuántas posiciones hay, + 6 y - 6?. Cuando la pones ¿en qué posición entra?. Antes de usarla quisiera saber cómo va.
De 0 a 100 entra en la posición 4, y a más de 100 entra en la posición 5. A más de 100 he comprobado hasta 140, más no. No sé si a más de 140 entrará la posición 6.
De 0 a 100 entra en la posición 4, y a más de 100 entra en la posición 5. A más de 100 he comprobado hasta 140, más no. No sé si a más de 140 entrará la posición 6.
Al final hice la prueba y creo que no es por velocidad sino por revoluciones (aunque a veces acabe siendo equivalente). Yo no iba tan rápido, al contrario, mas lento y en bajada. Si vas muy revolucionado entra en la 6, si vas menos revolucionado la 5 y un poco menos revolucionado la 4. Y a partir de ahí, aunque vayas a 20km/h y nada revolucionado entra siempre la 4, es decir, que jamás entrará en 3, 2 o 1, aslvo que lo hagas manualmente.