Tienes 6 posiciones. De la 1 a la 6, no hay más. Creo recordar, que cuando pones la S, directamente entra en la posición nº 4. Pero no estoy seguro 100%.Buena tardes, me interesa el tema de esta marcha S+-. Cuando la pones, ¿cuántas posiciones hay, + 6 y - 6?. Cuando la pones ¿en qué posición entra?. Antes de usarla quisiera saber cómo va.
Creo que se adapta a las revoluciones que llevas en ese momento, que entra en diferentes posiciones según si vas mas revolucionado o menos. No estoy seguro, es solo una sensación que me ha dado alguna vez de que ha entrado en posiciones diferentes a la 4. Pero como no me he fijado en que posición entraba, no lo puedo asegurar. La próxima vez que pille bajadas, probaré a ver en que marcha entra cuando lo ponga.Tienes 6 posiciones. De la 1 a la 6, no hay más. Creo recordar, que cuando pones la S, directamente entra en la posición nº 4. Pero no estoy seguro 100%.
Bueno como me gusta evidenciar mis dudas, vengo de un viaje, y he comprobado el tema de la S, en que posición entra. Yo al menos hablo de mi coche.Buena tardes, me interesa el tema de esta marcha S+-. Cuando la pones, ¿cuántas posiciones hay, + 6 y - 6?. Cuando la pones ¿en qué posición entra?. Antes de usarla quisiera saber cómo va.
En el caso de @Cript, como su 125H no tiene S, el utiliza la B de Bacardí. La pone, pero le entra directamente la supuesta 1 (1ª copa), luego la 2, la 3, la 4, la 5 y la 6 (6ª copa)................el sigue subiendo, pero ya no cuenta la 7..........su sistema cognitivo entra en autodestrucción como el HOLD.Buena tardes, me interesa el tema de esta marcha S+-. Cuando la pones, ¿cuántas posiciones hay, + 6 y - 6?. Cuando la pones ¿en qué posición entra?. Antes de usarla quisiera saber cómo va.
Me ahorraste la prueba y se confirma que la sensación que tenía, es así. Entra en diferentes posiciones según las revoluciones o la velocidad o el influjo de la luna....... Aunque solo sean un par de posiciones.De 0 a 100 entra en la posición 4, y a más de 100 entra en la posición 5. A más de 100 he comprobado hasta 140, más no. No sé si a más de 140 entrará la posición 6.
Al final hice la prueba y creo que no es por velocidad sino por revoluciones (aunque a veces acabe siendo equivalente). Yo no iba tan rápido, al contrario, mas lento y en bajada. Si vas muy revolucionado entra en la 6, si vas menos revolucionado la 5 y un poco menos revolucionado la 4. Y a partir de ahí, aunque vayas a 20km/h y nada revolucionado entra siempre la 4, es decir, que jamás entrará en 3, 2 o 1, aslvo que lo hagas manualmente.De 0 a 100 entra en la posición 4, y a más de 100 entra en la posición 5. A más de 100 he comprobado hasta 140, más no. No sé si a más de 140 entrará la posición 6.
Volveré a probar luego otro día. Yo hice muchas pruebas distintas y no conseguí verlo ponerse en 6 al poner la S. Incluso como bien dices, muy revolucionado y tal.............pero si tú lo has visto, pues será así. Yo de ninguna manera que probé lo pude ver en 6 directamente al poner la S. Debe ser una acción muy puntual, que en condiciones normales no se dará imagino.Al final hice la prueba y creo que no es por velocidad sino por revoluciones (aunque a veces acabe siendo equivalente). Yo no iba tan rápido, al contrario, mas lento y en bajada. Si vas muy revolucionado entra en la 6, si vas menos revolucionado la 5 y un poco menos revolucionado la 4. Y a partir de ahí, aunque vayas a 20km/h y nada revolucionado entra siempre la 4, es decir, que jamás entrará en 3, 2 o 1, aslvo que lo hagas manualmente.