Posición asiento

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Deciros que mido 185 cm., tengo una hernia de disco, una protusion, llevo recorridos casi 40.000 km y no me duele nada. Es mas cuando he tenido alguna crisis, la ultima este invierno, conectando la calefacción del asiento sentía bastante alivio.

Saludos.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Deciros que mido 185 cm., tengo una hernia de disco, una protusion, llevo recorridos casi 40.000 km y no me duele nada. Es mas cuando he tenido alguna crisis, la ultima este invierno, conectando la calefacción del asiento sentía bastante alivio.

Saludos.
Coincido con tu opinión y con tus problemas de espalda (doble hernia discal en la zona dorsal en mi caso) y he de decir que la ergonomía de los asientos de este coche es una delicia. Cuando alquilo un Renault o incluso un VW salgo doblado después de apenas una hora sentado.

En mi caso llevo el asiento lo más bajo posible, porque mido 192, y el respaldo que me permite llegar con las muñecas a la parte superior del volante sin despegar los hombros, con el volante sacado al máximo, aunque tiendo a apoyar el codo izquierdo en la puerta, y casi siempre llevo el brazo derecho descansando sobre la consola central.

Mi consejo es seguir probando todas las regulaciones a quien le duela la espalda hasta que dé con la correcta
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi consejo es seguir probando todas las regulaciones a quien le duela la espalda hasta que dé con la correcta
Después de los probatorios que llevo, me inclino que el problema sea la suspensión que es tirando a deportiva. De hecho responde muy bien en curva.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y a eso se le suma cierta falta de relajación en la conducción debido a *coche nuevo+concucción híbrida*.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Y a eso se le suma cierta falta de relajación en la conducción debido a *coche nuevo+concucción híbrida*.
Yo creo que es eso. Mis primeras semanas también me dolía,, regule todo,, pero nada. Lo que dices tiene mucha lógica. He conducido muchos coches, pero la tensión de conducir este, nunca. Con 3 meses ya, nada de dolor , es más, el asiento es de los más cómodos que he probado
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo creo que es eso. Mis primeras semanas también me dolía,, regule todo,, pero nada. Lo que dices tiene mucha lógica. He conducido muchos coches, pero la tensión de conducir este, nunca. Con 3 meses ya, nada de dolor , es más, el asiento es de los más cómodos que he probado
Ojalá sea eso!!, al menos el principal motivo. Gracias por la aportación, intentaré conducir con la mayor relajación posible a ver si funcionara:)
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues ahora que os leo , yo tb la espalda me tiraba los primeros dias y la cuestion es que iva bastante tenso al ser coche nuevo y no controlar lo del pedal y cosas asi, pero eso paso y lo que mas me encanta es como me abraza el asiento cada vez que me siento, comodisimo la verdad , toy encantao
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues ahora que os leo , yo tb la espalda me tiraba los primeros dias y la cuestion es que iva bastante tenso al ser coche nuevo y no controlar lo del pedal y cosas asi, pero eso paso y lo que mas me encanta es como me abraza el asiento cada vez que me siento, comodisimo la verdad , toy encantao
Y supongo que a mí se me suma que los asientos de cuero parecen algo más duros.
 
Arriba