Portón trasero

luhergi

Forero Activo
Una pregunta: ¿En vuestros coches cuesta mucho levantar el portón trasero?

En el mío pesa bastante y ya me he abierto la muñeca en un par de ocasiones así que estoy pensando que a lo mejor no están bien regulados los amortiguadores que lleva que, por cierto, ¿son regulables?
 

Martin M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cuestan bastante los primeros 10cm la verdad, si vas con las manos cargadas es complicado..
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta: ¿En vuestros coches cuesta mucho levantar el portón trasero?

En el mío pesa bastante y ya me he abierto la muñeca en un par de ocasiones así que estoy pensando que a lo mejor no están bien regulados los amortiguadores que lleva que, por cierto, ¿son regulables?
Yo creo que en el mio no, pero he encontrado esto por si os interesa....

Aliexpress.com: Comprar Mejor Auto Inteligente Eléctrica Ascensor Puerta Trasera para Toyota modelo 2016 CHR, muy buena calidad, el envío gratuito! ¡ venta caliente! de El Portón del maletero y Piezas fiable proveedores en Canaan Electronics Co.,ltd

Power operated tailgate lift assisting system TL105 – Autoease
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El mío también va bien. Si abro el maletero, lo subo un poco y el resto lo hacen los amortiguadores sin problema.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo bueno de que pese un poco es que cierra bastante bien, cada vez que lo pillan los enanos le dan tal meneo que creo que va a salir el alerón disparado! Les he enseñado el cierre zen pero no hay manera :(
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo he notado lo siguiente:
cuando hace frio le cuesta subir algo, pero si esta el dia caluroso sube casi solo con solo subirlo un poco
Eso es debido a que por dentro lleva aceite hidráulico, por eso cuando la temperatura es mas elevada se vuelve menos denso, y ejerce menos presion
que cuando la temperatura es mas baja.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eso es debido a que por dentro lleva aceite hidráulico, por eso cuando la temperatura es mas elevada se vuelve menos denso, y ejerce menos presion
que cuando la temperatura es mas baja.
Creo que con el calor aumenta el aceite aumenta de volumen y en el cuerpo de la camisa ejerce mayor presión, por eso abre más fácil.
Yo siempre acompaño al maletero ayudando a que suba. Se pueden comprar otros con más Newton de fuerza e igual carrera y sustituirlos si te cuesta levantarlo.
 

erorbi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He visto una cosa curiosa ;)
y me esta empezando a picar el gusanillo.
Modificar el porton del maletero para que sea Automatico, y tambien es posible abirlo con el pie, como el de Rafa nadal. :sneaky::sneaky::sneaky:

A ver que os parece, sobre todo a @pirri , que seguro le gusta esto, y es raro qeu no lo haya visto el antes.

Aliexpress.com: Comprar Mejor Auto Inteligente Eléctrica Ascensor Puerta Trasera para Toyota modelo 2016 CHR, muy buena calidad, el envío gratuito! ¡ venta caliente! de electric tail gate lift fiable proveedores en Canaan Electronics Co.,ltd

Alguna opinion de algun experto en estos temas; merecera la pena, aunque solo sea por la vacilada.
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Merecer la pena... sinceramente... a gustos y bolsillos.
Vacilada... No mucha por que muchos coches ya lo tienen. (Ya puestos que abra automaticamente con el pie)
Hay otro kit de precio similar con lo del pie.
Lo vas a instalar tu? por que si no, piensa en lo que te van a cobrar por la instalacion.

Yo (Personalmente) lo pondría. Pero tengo que ahorrar para ello...
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
He visto una cosa curiosa ;)
y me esta empezando a picar el gusanillo.
Modificar el porton del maletero para que sea Automatico, y tambien es posible abirlo con el pie, como el de Rafa nadal. :sneaky::sneaky::sneaky:

A ver que os parece, sobre todo a @pirri , que seguro le gusta esto, y es raro qeu no lo haya visto el antes.

Aliexpress.com: Comprar Mejor Auto Inteligente Eléctrica Ascensor Puerta Trasera para Toyota modelo 2016 CHR, muy buena calidad, el envío gratuito! ¡ venta caliente! de electric tail gate lift fiable proveedores en Canaan Electronics Co.,ltd

Alguna opinion de algun experto en estos temas; merecera la pena, aunque solo sea por la vacilada.
:eek: @erorbi ya hay un hilo con esto :whistle:

Ya lo puse, y no es por tirarme flores :roflmao::roflmao:

Portón trasero
 

erorbi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El Instalarlo no me da miedo, tengo conocimientos y heramientas de sobra.
y lo de la vacilada, en las quedadas.... :p con el resto de compañeros.
 
Arriba