Portón trasero

erorbi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
hola @Jose Manuel , no lo habia visto.
pero despues del otro dia en la quedada... :) , me pico el tema de aliexpress, y ya han caido algunas cosas.
y esto me gusto... no se yo que pasara :rolleyes::rolleyes:
Ves como tenia peligro el amigo Aliexpres? :roflmao:

Pues como te funcione bien ya te puedes llevar herramientas que yo me llevo el Kit para la próxima quedada. :roflmao::roflmao:
 

erorbi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tambien he estado mirando esto:

Aliexpress.com: Comprar Para Toyota CHR C HR 2017 2018 Coche DRL Daytime Running Lights auto de Parachoques Trasero Luz de Freno con Turn Tail Señal de Niebla de La Lámpara lámparas de daytime running lights fiable proveedores en Super-Cars

Pero tengo que comprobar si la luz trasera de freno tiene marcado CE, se que los laterales traseros no los puedo poner, por que me quedaria sin catadiopticos. Pero los delanteros con interuptor para desconectarlos no tendria problema; ya me paso algo parecido con mi Golf II, y cada vez que paso la ITV, se pasan media hora buscando el marcado CE... que por suerte todos los pilotos la tienen... :D:D:D
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Un poco caro lo del portón, aunque diría que necesario. Es para ponerlo, ahora o con el tiempo.
 

erorbi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Jose Manuel , Las del chino no creo que tengan el marcado CE, me refiero a mi coche;); que no me suena haverlas visto. Lo mirare con lupa a ver que hay.
 

erorbi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@York , estoy caliente.:devilish::devilish:
pero mi tarjeta los esta mas....:whistle::whistle::whistle:; el montaje del video wall, me esta saliendo mas caro de lo que pensaba.
pero tal vez para reyes....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:... el porton y las luces.....:whistle::whistle::whistle:; a ver como se da final de Año.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He visto una cosa curiosa ;)
y me esta empezando a picar el gusanillo.
Modificar el porton del maletero para que sea Automatico, y tambien es posible abirlo con el pie, como el de Rafa nadal. :sneaky::sneaky::sneaky:

A ver que os parece, sobre todo a @pirri , que seguro le gusta esto, y es raro qeu no lo haya visto el antes.

Aliexpress.com: Comprar Mejor Auto Inteligente Eléctrica Ascensor Puerta Trasera para Toyota modelo 2016 CHR, muy buena calidad, el envío gratuito! ¡ venta caliente! de electric tail gate lift fiable proveedores en Canaan Electronics Co.,ltd

Alguna opinion de algun experto en estos temas; merecera la pena, aunque solo sea por la vacilada.
jajaja Aun no necesito el portón trasero automático. Además hay que hacer bolsa que ya está vacía. :sick:
 

Dimoni2

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy he descubierto que el bicho puede estar cerrado por completo, puedes abrir solo el portón trasero y para volver a dejarlo cerrado, hay un botoncito redondo a la derecha del grande que le pulsas y se cierra todo
 

Adjuntos

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Correcto, el comercial ya me dijo de la existencia de esta función que es muy útil
 

Dimoni2

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A nosotros no nos dijeron nada,se les pasaría tiene muchas cosas para que te las cuenten todas,lo bueno de eso es que te llevas una alegría cuando lo descubres :D
 

Dimoni2

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Jejejejeje.......lo dicho la alegría al descubrirlo es lo que mola
 

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Jajajaja eso también es verdad... Me chafaron la sorpresa, en realidad con ese botón cierra todo el coche no solo el maletro
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A nosotros no nos dijeron nada,se les pasaría tiene muchas cosas para que te las cuenten todas,lo bueno de eso es que te llevas una alegría cuando lo descubres :D

Difícil decir todas las características del coche y que te acuerdes en poco más de una hora de recepción del vehículo, para eso está el manual que lo leamos todos los que queramos.Ya lo ha dicho Dimoni2 muchas cosas para que cuenten todas en poco tiempo de aceptación del vehículo.
 
Arriba