erorbi
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
hola @Jose Manuel , no lo habia visto.
pero despues del otro dia en la quedada...

y esto me gusto... no se yo que pasara

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero despues del otro dia en la quedada..., me pico el tema de aliexpress, y ya han caido algunas cosas.
y esto me gusto... no se yo que pasara![]()
jajaja Aun no necesito el portón trasero automático. Además hay que hacer bolsa que ya está vacía.He visto una cosa curiosa
y me esta empezando a picar el gusanillo.
Modificar el porton del maletero para que sea Automatico, y tambien es posible abirlo con el pie, como el de Rafa nadal.
A ver que os parece, sobre todo a @pirri , que seguro le gusta esto, y es raro qeu no lo haya visto el antes.
Aliexpress.com: Comprar Mejor Auto Inteligente Eléctrica Ascensor Puerta Trasera para Toyota modelo 2016 CHR, muy buena calidad, el envío gratuito! ¡ venta caliente! de electric tail gate lift fiable proveedores en Canaan Electronics Co.,ltd
Alguna opinion de algun experto en estos temas; merecera la pena, aunque solo sea por la vacilada.
jajaja Aun no necesito el portón trasero automático. Además hay que hacer bolsa que ya está vacía.![]()
A nosotros no nos dijeron nada,se les pasaría tiene muchas cosas para que te las cuenten todas,lo bueno de eso es que te llevas una alegría cuando lo descubres![]()
Vaya vendedores !!!![]()