Álvaro Morán
Forero Experto
Estaba interesado en comprar este producto, que parece que puede haber algún otro usuario interesado, aunque no tengo prisa por comprarlo, pero me gustaría saber si hay más personas interesadas, para hacer compra conjunta.
He escrito a un distribuidor que he encontrado, a ver si hace precio por varias unidades y cuando me diga lo vemos.
Ahora pondré los diferentes enlaces a productos que he encontrado, pero si alguno sabe de alguno más, antes de hacer compra, pues mucho mejor.
Este es el hilo donde está la mayor parte de la información:
Portón maletero eléctrico
El comprador con el que he contactado es el de esta página:
Power operated tailgate lift assisting system TL105 – Autoease
Su email, por si alguien quisiese contactar es:
info@che1.com
El precio del producto es de ( 399$ - 351€ ) y si se quiere el sensor de pie son otros ( 69$ - 61€ )
También tiene opción de extensión de garantía a 3 años (49$ - 43€):
A esos precios también hay que sumar los gastos de envío ( 79$ - 69€ )
También imagino que luego habría que pagar aduanas e IVA, por lo que el precio se incrementa. ( aunque no sé exactamente cuanto, he leido 2,5% + 21% ), pero tendría que confirmarlo...
Edito: En cuanto a precios por compra conjunta me indica:
Para 4 unidades: 399$ + Envío Gratis ( 351€ )
Para 10 unidades: 380$ + Envío Gratis ( 334€ )
En cuanto a los impuestos / aduana, ya me informaría si quisiésemos hacer la compra ).

En aliexpress, también he encontrado estos ( pero no sé la diferencia entre ellos ):
€ 289.86 35% de DESCUENTO|Para CHR de coche inteligente Auto eléctrico cola Puerta de ascensor para Toyota CHR 2016 Control de altura evitar pizca en El Portón del maletero y Piezas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Estos 2 de abajo, con portes gratis...
€ 352.03 17% de DESCUENTO|Mejor elevador de puerta trasera eléctrica inteligente para 2016 modelo Toyota CHR, muy buena calidad, ¡envío gratis! ¡Venta caliente! en El Portón del maletero y Piezas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Este es a 317€ ( para 5 unidades o más )
€ 380.45 22% de DESCUENTO|Smart Auto elevalunas puerta eléctrica para Toyota CHR 2016 Control remoto unidad asiento botón Control Set altura evitar Pinch en El Portón del maletero y Piezas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Este último son 361 ( para más 2 o más unidades )
He escrito a un distribuidor que he encontrado, a ver si hace precio por varias unidades y cuando me diga lo vemos.
Ahora pondré los diferentes enlaces a productos que he encontrado, pero si alguno sabe de alguno más, antes de hacer compra, pues mucho mejor.
Este es el hilo donde está la mayor parte de la información:
Portón maletero eléctrico
El comprador con el que he contactado es el de esta página:
Power operated tailgate lift assisting system TL105 – Autoease
Su email, por si alguien quisiese contactar es:
info@che1.com
El precio del producto es de ( 399$ - 351€ ) y si se quiere el sensor de pie son otros ( 69$ - 61€ )
También tiene opción de extensión de garantía a 3 años (49$ - 43€):
A esos precios también hay que sumar los gastos de envío ( 79$ - 69€ )
También imagino que luego habría que pagar aduanas e IVA, por lo que el precio se incrementa. ( aunque no sé exactamente cuanto, he leido 2,5% + 21% ), pero tendría que confirmarlo...
Edito: En cuanto a precios por compra conjunta me indica:
Para 4 unidades: 399$ + Envío Gratis ( 351€ )
Para 10 unidades: 380$ + Envío Gratis ( 334€ )
En cuanto a los impuestos / aduana, ya me informaría si quisiésemos hacer la compra ).

En aliexpress, también he encontrado estos ( pero no sé la diferencia entre ellos ):
€ 289.86 35% de DESCUENTO|Para CHR de coche inteligente Auto eléctrico cola Puerta de ascensor para Toyota CHR 2016 Control de altura evitar pizca en El Portón del maletero y Piezas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Estos 2 de abajo, con portes gratis...
€ 352.03 17% de DESCUENTO|Mejor elevador de puerta trasera eléctrica inteligente para 2016 modelo Toyota CHR, muy buena calidad, ¡envío gratis! ¡Venta caliente! en El Portón del maletero y Piezas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Este es a 317€ ( para 5 unidades o más )
€ 380.45 22% de DESCUENTO|Smart Auto elevalunas puerta eléctrica para Toyota CHR 2016 Control remoto unidad asiento botón Control Set altura evitar Pinch en El Portón del maletero y Piezas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Este último son 361 ( para más 2 o más unidades )
Última edición: