Portón Trasero Electrico

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estaba interesado en comprar este producto, que parece que puede haber algún otro usuario interesado, aunque no tengo prisa por comprarlo, pero me gustaría saber si hay más personas interesadas, para hacer compra conjunta.

He escrito a un distribuidor que he encontrado, a ver si hace precio por varias unidades y cuando me diga lo vemos.

Ahora pondré los diferentes enlaces a productos que he encontrado, pero si alguno sabe de alguno más, antes de hacer compra, pues mucho mejor.

Este es el hilo donde está la mayor parte de la información:

Portón maletero eléctrico

El comprador con el que he contactado es el de esta página:

Power operated tailgate lift assisting system TL105 – Autoease

Su email, por si alguien quisiese contactar es:

info@che1.com

El precio del producto es de ( 399$ - 351€ ) y si se quiere el sensor de pie son otros ( 69$ - 61€ )

También tiene opción de extensión de garantía a 3 años (49$ - 43€):

A esos precios también hay que sumar los gastos de envío ( 79$ - 69€ )

También imagino que luego habría que pagar aduanas e IVA, por lo que el precio se incrementa. ( aunque no sé exactamente cuanto, he leido 2,5% + 21% ), pero tendría que confirmarlo...

Edito: En cuanto a precios por compra conjunta me indica:

Para 4 unidades: 399$ + Envío Gratis ( 351€ )
Para 10 unidades: 380$ + Envío Gratis ( 334€ )

En cuanto a los impuestos / aduana, ya me informaría si quisiésemos hacer la compra ).

upload_2019-1-23_10-43-41.png

En aliexpress, también he encontrado estos ( pero no sé la diferencia entre ellos ):

€ 289.86 35% de DESCUENTO|Para CHR de coche inteligente Auto eléctrico cola Puerta de ascensor para Toyota CHR 2016 Control de altura evitar pizca en El Portón del maletero y Piezas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Estos 2 de abajo, con portes gratis...

€ 352.03 17% de DESCUENTO|Mejor elevador de puerta trasera eléctrica inteligente para 2016 modelo Toyota CHR, muy buena calidad, ¡envío gratis! ¡Venta caliente! en El Portón del maletero y Piezas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Este es a 317€ ( para 5 unidades o más )


€ 380.45 22% de DESCUENTO|Smart Auto elevalunas puerta eléctrica para Toyota CHR 2016 Control remoto unidad asiento botón Control Set altura evitar Pinch en El Portón del maletero y Piezas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Este último son 361 ( para más 2 o más unidades )
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo hasta que no acabe la garantia del coche prefiero no meterle nada electrico. Por si acaso. Pero despues......nunca se sabe.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Yo si encuentro algún tayer que me lo monte me uno a la compra .
Un saludo
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Adjunto documentación de 2 proveedores. El que se llama 4.2.4 es el de autoease, para que se la paséis a vuestros talleres, para que os den presupuesto. Si podéis y os dan precio, lo podéis compartir aquí, por si hay que hacer un viajecito, jejeje

Después van 2 documentos de uno de los de aliexpress.

También me ha pasado un video del montaje del sensor de pie en esta dirección:

Installation video for foot sensor

Ojo que son 254Mb ( no le jorobemos a alguno la tarifa de datos del móvil :roflmao::roflmao::roflmao: )
 

Adjuntos

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En toyota seguramente os lo instalen sin problemas, pagando la mano de obra claro esta.
En mi caso, en Valladolid, no lo hacen, porque no instalan ningún producto que no sea propio de la marca.

Si podéis preguntar en vuestras provincias, yo siempre preferiría que lo hiciese un taller de toyota, que así no creo que pusiesen ningún problema con la garantía y son los que mejor conocen el coche.

Si a alguno os dan precio de instalación en taller oficial, mejor que mejor...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver si también el amigo @lalo_reds , se apunta, que preguntaba esta mañana por un taller instalador para varias chuches, entre ellas, ésta...
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo hasta donde se son 68€ hora, habría que saber cuanto se tarda en instalar.
A ver si consigo hablar con el taller que me han dicho y os cuento.
68€/ hora me parece bastante, pero bueno, si mantienen la garantía...

@DAVID, creo que lo tiene montado, por lo que nos podría guiar, pero imagino que 2-3 horas o_O
 

Neopirate

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Lo instalasteis finalmente? ¿Qué tal funciona?



Yo hasta que no acabe la garantia del coche prefiero no meterle nada electrico. Por si acaso. Pero despues......nunca se sabe.
Hola compañeros
Yo si encuentro algún tayer que me lo monte me uno a la compra .
Un saludo
Adjunto documentación de 2 proveedores. El que se llama 4.2.4 es el de autoease, para que se la paséis a vuestros talleres, para que os den presupuesto. Si podéis y os dan precio, lo podéis compartir aquí, por si hay que hacer un viajecito, jejeje

Después van 2 documentos de uno de los de aliexpress.

También me ha pasado un video del montaje del sensor de pie en esta dirección:

Installation video for foot sensor

Ojo que son 254Mb ( no le jorobemos a alguno la tarifa de datos del móvil :roflmao::roflmao::roflmao: )
Si en un par de horas como mucho esta montado yo tarde eso y fui tranquilo
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si en un par de horas como mucho esta montado yo tarde eso y fui tranquilo
Que máquina!
La verdad que es curioso que no traiga este extra el vehículo ni como opción.
Yo he preguntado en un sitio que vi por internet de Madrid,son 875€ instalado!.
Una pasta!
 
Arriba