ScarletJinx
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues es sorprendente! Porque yo este verano de vacaciones siempre suelo llevar el otro juego en la maleta (por si se me pierde el principal) y normalmente el segundo juego lo llevo desactivado *(nota al pie) pero en esta ocasión se me olvidó y estaba emitiendo, y cuando llegue al destino, como primero iba a hacer el chek in al hotel para que me dieran la tarjeta y plaza del parking…, quise cerrar el coche en la calle aparcado y no me dejaba. Tuve que abrir la pedazo maleta en la acera y buscar la llave que estaba al fondo… Odisea!Hoy he cerrado el coche con la segunda llave dentro del coche. Pa que…..
* Para quien no lo sepa, la llave que no uses es mejor tenerla desactivada siempre. Pulsa el botón de cierre y a la vez pulsa el botón de abrir dos veces. El led rojo parpadeará rápido tres veces o así… Cuando la vayas a usar, al acercarte al coche pulsas el botón de abrir y listo. A partir de ese momento volverá a emitir la señal. También es recomendable hacerlo con la llave principal cuando te vayas a casa ya a recogerte. Para evitar a los amigos de los coches ajenos… No hace falta quitarle la funda esa bonita que os habéis comprado en aliexpress