alberto1961
Forero Experto
si si dude entre la negra y la imitacion carbono creo que va quedar perfecto en negro como los pilares y el techoes
al final te has decidido

pedí tambien los tapones negros con el logo toyota
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si si dude entre la negra y la imitacion carbono creo que va quedar perfecto en negro como los pilares y el techoes
al final te has decidido
Cuando quites el original con el hilo verás que no podrás seguir con el hilo y eso es porque el original lleva dos tetones que hacen que queden colocados perfectamente en fábrica, tendrás que tirar un poco con la mano para terminar de sacarlos, el nuevo que te llegue no trae tetones y si no tienes buen ojo pues igual no lo centras bien, una vez quitado el original y el adhesivo retirado lo superpones de nuevo y marca los bordes con la cinta y quitas el original, con esto ya tienes la ubicación exacta donde irá el nuevoPedidos en negro, no me queda claro lo de los tetones pero bueno allá vamos
Vale vale ya entiendo ok, pues nada espero no haberme equivocado pidiendo los materiales, como el mio es de color gris grafito espero que quede genial, muchas gracias por tu ayuda cegCuando quites el original con el hilo verás que no podrás seguir con el hilo y eso es porque el original lleva dos tetones que hacen que queden colocados perfectamente en fábrica, tendrás que tirar un poco con la mano para terminar de sacarlos, el nuevo que te llegue no trae tetones y si no tienes buen ojo pues igual no lo centras bien, una vez quitado el original y el adhesivo retirado lo superpones de nuevo y marca los bordes con la cinta y quitas el original, con esto ya tienes la ubicación exacta donde irá el nuevo
Hola queda muy chulos. Yo compré unos y no encajaban bien. Me puedes enviar el enlace de donde los as pillado? GraciasPues eso…. para gusto colores, por si alguien planteo ponerlo y no sabe cómo queda.
Lo tienes solo unos cuantos comentarios atrás, en la página anteriorHola queda muy chulos. Yo compré unos y no encajaban bien. Me puedes enviar el enlace de donde los as pillado? Gracias
Pues por fin he tenido un rato, mejor salen con unas palitas de plástico y después con el líquido para la cola que queda y el resultado lo veis en mis fotos, gracias por todo ceg
Buenas, solo la parte trasera, el coche es gris plata (bitono +) y delante hace el efecto contrario y no me gustaba como quedaba, el de volante es el que trae, solo cambié ese.
Medidas delante y detrás 10x7
si son igualesLa medida es la de 100/70 no?, por no equivocarme al pedirlo, la delantera y trasera son iguales?, un saludo.
Todavía no hacen nuestra medida yo tuve que devolverlos, parecido pero.NOpor cierto hay unos que no hacen falta quietar los originales, es decir van encima como una funda. Los conoceis?????
Perdonar pero lo de la medida de 10x7 no lo veo al elegir el modelo…pongo en negro brillo y se va directo a la cesta pero no veo si la medida es la correctaHe encontrado esto en AliExpress: 3,69€ | Logotipo de coche 3D para Toyota serie de coches Corolla Camry RAV4 cabeza delantera parrilla capó emblema trasero parachoques maletero insignia de marca
”![]()
Logotipo de coche 3D para Toyota serie de coches Corolla Camry RAV4 cabeza delantera parrilla capó emblema trasero parachoques maletero insignia de marca - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
medidas 10x7, lo puse en brillo en mate lo probé y no me gustó
Puede ser que ese proveedor lo tenga agotado, mira a ver otro pero es esa medidaPerdonar pero lo de la medida de 10x7 no lo veo al elegir el modelo…pongo en negro brillo y se va directo a la cesta pero no veo si la medida es la correcta![]()
Mira bien porq si que puedes elegir entre muchas medidas entre ellas 100x70mm que es la que tienes que seleccionarPerdonar pero lo de la medida de 10x7 no lo veo al elegir el modelo…pongo en negro brillo y se va directo a la cesta pero no veo si la medida es la correcta![]()
Si ya vi ahora que se despliega más opciones graciasMira bien porq si que puedes elegir entre muchas medidas entre ellas 100x70mm que es la que tienes que seleccionar
Mejor preguntadle al vendedor a mi me tocó devolverlos pese a ser las medidas "aproximadas" no son el mismo molde... no encajabanSi ya vi ahora que se despliega más opciones gracias![]()
Yo puse el link donde lo compré y no tuve problemas, encaja perfectoMejor preguntadle al vendedor a mi me tocó devolverlos pese a ser las medidas "aproximadas" no son el mismo molde... no encajaban