Por qué varios fabricantes quieren limitar la velocidad máxima a 180 km/h
- Por qué Volvo decide limitar la velocidad de sus coches a 180 km/h
-Todos los coches llevarán un sistema que ajuste la velocidad al límite permitido en 2020
- No te pierdas: Aprobado: los limitadores de velocidad serán obligatorios desde 2022
-¿Debería limitarse a 180 km/h la velocidad de los coches?
www.autobild.es
¿Tiene sentido limitar la velocidad de los coches a 180 km/h?
- Las distracciones o el consumo de alcohol al volante causan accidentes. La velocidad es un factor multiplicador a otros peligros, no un peligro per se.
- Todos los coches en Japón tienen su velocidad punta limitada a 180 km/h por razones de seguridad vial.
- Por qué no tiene sentido hacerlo
- Sé que no puedo circular a 180 km/h. Es mi responsabilidad no circular a 180 km/h, y la acataré sin que nadie me obligue.
- Por qué se terminará limitando nos guste o no
- La industria del automóvil quiere sobrevivir, y para adaptarse al cambio, cambiará radicalmente su filosofía.
- Por qué Volvo decide limitar la velocidad de sus coches a 180 km/h
-Todos los coches llevarán un sistema que ajuste la velocidad al límite permitido en 2020
- No te pierdas: Aprobado: los limitadores de velocidad serán obligatorios desde 2022
-¿Debería limitarse a 180 km/h la velocidad de los coches?

Por qué varios fabricantes quieren limitar la velocidad máxima a 180 km/h
Por qué varios fabricantes quieren limitar la velocidad máxima a 180 km/h. La velocidad es un importante factor de accidentes, pero la gente no es consciente.
- Las distracciones o el consumo de alcohol al volante causan accidentes. La velocidad es un factor multiplicador a otros peligros, no un peligro per se.
- Todos los coches en Japón tienen su velocidad punta limitada a 180 km/h por razones de seguridad vial.
- Por qué no tiene sentido hacerlo
- Sé que no puedo circular a 180 km/h. Es mi responsabilidad no circular a 180 km/h, y la acataré sin que nadie me obligue.
- Por qué se terminará limitando nos guste o no
- La industria del automóvil quiere sobrevivir, y para adaptarse al cambio, cambiará radicalmente su filosofía.
Última edición: