¿Por que me gusta mi coche?

LorenaRC

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Estupendas fotos
 

Brivera

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me gusta porque no hay coche más bonito, lo puedes tunear como quieras aunque ya 20211115_170108.jpg sin tunear es el más bonito, su forma de andar te cambia el tipo de conducción y se disfruta.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por cierto me encantan vuestros C-HRs. Ya estoy deseando poder subir alguna foto del mío.
Este vehículo tiene un "nosequé" que enseguida te hace fijarte en él, con sus líneas marcadas, sus curvas, sus ángulos... incluso la forma como hace que la luz incida en él. Tiene un aspecto futurista y denota tecnología.
Quizás por eso me guste tanto el C-HR desde la primera vez que lo vi.
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
hace 3 años estaba entre en Ford puma y el Toyota chr , y me fui por el Ford puma , me dio muchos problemas .
El primer coche que fui a ver era el chr , y alfinal acabé vendiendo el Ford para comprarme este ..
Al final del día Toyota es Toyota y tiene demasiadas cosas buenas
 

Coe21

Forero Activo
Ubicación
Mijas costa (Málaga)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola a todos,muestro algunas fotos de mi Toyota c HR,el logotipo que se refleja en el suelo cuando se abre el coche en el garage está guapo,también he puesto una del cuadro de mandos donde se ve el tanque de combustible está lleno, jaja eso también molay el morro con las luces también me gusta bastante,bueno en general me gusta todo de momento,de este coche,vengo de un Leon 2.0 TDI,140 CV y este no me está decepcionando para nada.

Un saludo
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No hay ni parecido al de @Duracel :giggle: que tiene hasta los deflectores de los limpiaparabrisas amarillos :eek:
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aprovechando que a mi hija le han entregado su AYGO, que hemos estado investigando, comparando y aprendiendo de su nuevo modelo, a la "fiesta" se ha unido el Yaris de mi esposa y al final ha salido está instantánea.

Ver el archivo adjunto 26170
Este es el C-HR más fotografiado del foro con mucha distancia respecto al segundo :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Arriba