Por FIN ¡¡ Ya esta encargado ¡¡

Nayro

Forero Experto
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Por fin ¡¡ ya tengo encargado el GR Sport 4x4 ( al final pase por el aro) ¡¡ Gracias a todos por aguantarme hasta que me he decidido pero pagar por el 4x4 me fastidiaba un poco pero viendo que no quedaba mas remedio al final hemos tenido que pasar por el aro ¡¡
Gracias a @Cript que tiene buenos amigos ¡¡¡ he podido conseguir un muy buen precio
Huyendo de los concesionarios Madrileños que tienen vía interna unos con otros ( uno de un concesionario sin yo decirlo ya sabia que me habían ofertado en otro de diferente dueño ) y de repente aúnan todos precios y quitan ofertas todos a la vez....(después de la Dana)
Rojito emocion ¡¡¡¡¡
Ahora toca esperar y buscar los buques ¡¡¡¡ :p :p :p

En horabuena compi!!, qué precio y fecha de entrega te han dado ? Un saludo

En horabuena compi!!, qué precio y fecha de entrega te han dado ? Un saludo
Precio no tan bueno como el tuyo jajajaj pero bastante bien y entrega me han dicho que un par de meses ..que si tengo suerte y entra pronto en producción que un poco antes
Pa mediados de enero jajajaja ¡¡ con toda la nieve que para eso lo hemos comprado 4x4 jajajaja

Por fin ¡¡ ya tengo encargado el GR Sport 4x4 ( al final pase por el aro) ¡¡ Gracias a todos por aguantarme hasta que me he decidido pero pagar por el 4x4 me fastidiaba un poco pero viendo que no quedaba mas remedio al final hemos tenido que pasar por el aro ¡¡
Gracias a @Cript que tiene buenos amigos ¡¡¡ he podido conseguir un muy buen precio
Huyendo de los concesionarios Madrileños que tienen vía interna unos con otros ( uno de un concesionario sin yo decirlo ya sabia que me habían ofertado en otro de diferente dueño ) y de repente aúnan todos precios y quitan ofertas todos a la vez....(después de la Dana)
Rojito emocion ¡¡¡¡¡
Bueno me alegro yo también tuve que pasar por el aro, pero es que no iban a volver por el momento a fabricar el 4x2 así que si has sacado buen precio y tal me alegro, y por cierto te dicen incluso la fecha de entrega, a mi me dijeron como para febrero y que en teoría se adelantara algo pero no sé hasta qué punto, ya lo pondré por aquí cuando lo tenga

Bueno me alegro yo también tuve que pasar por el aro, pero es que no iban a volver por el momento a fabricar el 4x2 así que si has sacado buen precio y tal me alegro, y por cierto te dicen incluso la fecha de entrega, a mi me dijeron como para febrero y que en teoría se adelantara algo pero no sé hasta qué punto, ya lo pondré por aquí cuando lo tenga
Fecha exacta de entrega no me han dicho ...me han comentado que alrededor de 2 meses dependiendo de cuando entre en producción ese modelo y según he visto hay alguna gente que ha pedido el Gr sport y justo ahora les esta entrando en producción y ya se sabe como trabaja esa gente ..cuando montan una linea para un modelo ya hacen todo lo que tienen pedido ..así que haber si hay suerte

/
Fecha exacta de entrega no me han dicho ...me han comentado que alrededor de 2 meses dependiendo de cuando entre en producción ese modelo y según he visto hay alguna gente que ha pedido el Gr sport y justo ahora les esta entrando en producción y ya se sabe como trabaja esa gente ..cuando montan una linea para un modelo ya hacen todo lo que tienen pedido ..así que haber si hay suerte
Pedido el 12/9, hoy (por fin) ha entrado en fábrica. Se espera en la semana del 18 de diciembre

Rojito emocion ¡¡¡¡¡
Otro rojo emoción! :love::love::love::love:
Yo lo pedí hace un par de semanas.
A ver cuanto tardan en llegar!

A ver si tenemos suerte y nos llega pronto jejej

Rojito emocion ¡¡¡¡¡

Enhorabuena compañero.

Que lo disfrutes.

Un saludo.

Por aquí otro de las rías baixas ;). Quedada incoming :roflmao:

Buenas @Nayro, estoy sopesando la opción del 200H GR Sport AWD en rojo emoción finalmente...si me lo dejan a un precio razonable (aprox 40k) creo que será la opción elegida.
Disfruta de tu máquina!!

Pues este mes no viene ningún "barquito de cáscara de nuez, adornado con velas de papel"....

Que no se te haga muy larga la espera.

Pues este mes no viene ningún "barquito de cáscara de nuez, adornado con velas de papel"....

Que no se te haga muy larga la espera.
A ver con que me llegue a tiempo de probar el 4x4 en nieve ,me vale jajajaaj ¡¡¡

Volver