Hoy al fin me he decidido

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos, bien desgraciadamente, y lo digo por lo bien que os habeis portado conmigo, hoy al fin me he decido y he ido a encargar mi nuevo coche, y no sera el CHR, sera el kona hybrido style sky, que vendria a ser como un chr dinamic osea el acabado mas alto, pero con varias cosas mas, como techo solar, asientos calefactables y ventilados, cambio automatico de doble embrague y un multimedia del que hablan maravillas.
En fin como os digo encontre la oferta fuera de la provincia y como en mi ciudad no me lo mejoraron para alla que me ire, ademas son lo que mas me han dado por mi viejo coche.
Solo deciros gracias por todos los consejos, y si quereis sacarme del foro seria normal ya que ni tengo ni planeo comprarme un CHR, saludos a todos y suerte en todos los proyectos que tengais en vuestra vida!!!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena, Meteor!

Es muy bonito el Kona hay un color gris que es una pasada.

Para nada queremos que abandones el foro, todo lo contrario, esperamos que nos cuentes que tal con el Kona, el multimedia, el motor, etc.es un coche híbrido y nos interesa saber de ese motor en otras marcas.

Y alguna fotillo también esperamos ;)
Disfruta! :)
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Enhorabuena, Meteor!

Es muy bonito el Kona hay un color gris que es una pasada.

Para nada queremos que abandones el foro, todo lo contrario, esperamos que nos cuentes que tal con el Kona, el multimedia, el motor, etc.es un coche híbrido y nos interesa saber de ese motor en otras marcas.

Y alguna fotillo también esperamos ;)
Disfruta! :)
Pues muchas gracias, si de algo me sabe mal es por lo buena gente que hay aqui, y no poder seguir comentando del chr y ayudando a gente, ahhh por cierto ahora que hablas del color es en un azul que llaman blue lagoon, lo podeis ver por google
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Qué chulo en azul también !;) se agradecerá una fotillo.

Hay un vecino que se lo ha comprado hace poco,en gris, y lo veo casi cada día y es muy bonito.

Siempre serás bienvenido a este foro tengas el coche que tengas, gracias a ti también por tus aportaciones, de todo se aprende.
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
No lo dudes que series los primeros en ver fotos, sois los que mejor os habeis portado, sigo diciendo que el chr en estetica no tiene rival, pero son muchos otros factores los que han influido en la decision y bueno soy de Tarragona pero al final tengo que ir a comprarmelo a tu tierra, jejejejejeje, por que me hicieron una oferta que aqui se negaron a igualar, no entiendo como pudieron bajar tanto la verdad
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Buenas a todos como lo prometido es deuda, hoy al fin me han entregado mi kona hibrido y aqui teneis las fotos que prometi, poner, aun sin salir del conce, espero que os gusten, hice un viaje por autopista a buscarlo de 100 km y consumo de 6.5 en modo sport, todavia estoy haciendome a el, asi que poco os puedo contar, pero si teneis alguna pregunta estare encantado de contestar, saludos a todos
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena Meteor, el Kona es atractivo y ofrece 141 cv, yo lo estuve probando y me gustaba pero tocaba en el techo con la cabeza, incluso con la posición más baja del asiento, yo mido 1,90 y me faltaba espacio.
Finalmente, al salir el CHR 180H me decidí por Toyota pero el Kona es un buen coche.
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Enhorabuena Meteor, el Kona es atractivo y ofrece 141 cv, yo lo estuve probando y me gustaba pero tocaba en el techo con la cabeza, incluso con la posición más baja del asiento, yo mido 1,90 y me faltaba espacio.
Finalmente, al salir el CHR 180H me decidí por Toyota pero el Kona es un buen coche.
Muchas, gracias yo hice lo mism oque tu pero alreves, todos aqui saben que estaba casi decidido por el chr, pero hubo varias cosas que me tiraron para atras, y la verdad despues de haber probado los 2 no me arrepiento, el cambio de doble embrague, es una gozada, al multimedia solo le falta que el coche conduzca solo por voz, el equipo de musica con 8 altavoces y amplificador de 300w suena de concierto, la altura libre al suelo nada que ver con el chr, el camino que me preocupaba tanto lo pasa sin enterarse parece que vaya por una carretera asfaltada, y tiene un añadido que la verdad no lo compre por eso, pero me esta gustando muchisimo que es el techo solar practicable, y vamos no hablemos de los asientos ventilados.
En fin que esteticamente y por dentro me sigue gustando mas el chr, pero no todo es eso
 
Arriba