Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniendo apple carplay y android auto, como te ha dicho el compañero....es absolutamente innecesario, además el navegador original toyota no es precisamente de los mejores, según todos los analisis que he visto, y mi propia experiencia en otro toyota. Estos japoneses, donde suelen cojear un poco es en el sistema multimedia...no suelen ser de los mejores.Hola a tod@s.
Estoy esperando la entrega.
No traerá navegador y no sé si podría instalarlo posteriormente.
Alguien lo ha hecho?
Gracias
Ya comentarás qué tal!Hola,
Yo tengo un Kaji con CARPLAY,el cable es un rollo, me compre el CPLAY2AIR, espero que me lo manden la proxima semana,a ver si me olvido del cable de conexion, he visto en la red que funciona.
Saludos,
Z
Si sin problemas, to cambie el mio por el Go plus y el mio se lo instalaron a un yaris que no tenia, todo en toyota. Eso si no te lo recomiendo, no vale el dinero que piden y menos con si tienes el modelo 2020Hola a tod@s.
Estoy esperando la entrega.
No traerá navegador y no sé si podría instalarlo posteriormente.
Alguien lo ha hecho?
Gracias
Hola!Pues te agradecería que una vez recibido nos informes si te funciona y un enlace para pedirlo. Gracias
Buenas, perdonad la ignorancia en este sentido, al dejar cosas conectadas siempre en el puerto USB no consume nada de batería al pararlo no?
Saludos