Instalar igla cortacorrientes

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas noches, quería preguntar si alguien lleva instalado el igla en el coche y saber si os han puesto alguna pega en el concesionario de cara a garantías o cualquier cosa así. Visto que los híbridos llaman la atención a los ladrones, me quedo más tranquilo instalándole un Igla al coche. En mi coche anterior lo tenía instalado y estaba contento con su funcionamiento. Muchas gracias.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
La verdad es que desconocía este antirrobo. He ido a su web y por lo que pone allí, no te quedas sin garantía. En la animación que aparece al entrar en la web, al final del todo lo pone.

Eso si, yo no me arriesgaría y preguntaría en el concesionario directamente a ver que te dicen sobre este tema. Una cosa es lo que diga el fabricante del producto porque quiere vender y otra lo que diga el fabricante del coche.

Si ya lo tenías y estabas contento, blanco y en botella. Solo te queda averiguar tema de garantía.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
La verdad es que desconocía este antirrobo. He ido a su web y por lo que pone allí, no te quedas sin garantía. En la animación que aparece al entrar en la web, al final del todo lo pone.

Eso si, yo no me arriesgaría y preguntaría en el concesionario directamente a ver que te dicen sobre este tema. Una cosa es lo que diga el fabricante del producto porque quiere vender y otra lo que diga el fabricante del coche.

Si ya lo tenías y estabas contento, blanco y en botella. Solo te queda averiguar tema de garantía.
Correcto ....y si ya te lo dan por escrito en el conce mejor aun . No sea que luego no se acuerden de lo dicho. jejeje (y)
 
Arriba